¿A qué se llama personal laboral?

¿Has escuchado hablar del personal laboral? ¿Quieres conocer quiénes pueden acceder a este tipo de empleo público? Entonces, descubre a continuación todas las características que tiene el personal laboral.

¿Los cursos para las oposiciones caducan?

¿Vas a presentarte al examen de oposición y no sabes is los cursos que has realizado te sirven? ¿Hace mucho que los hiciste y piensas que pueden haber caducado? Entonces continúa leyendo y entérate de si los cursos de oposición caducan o no.

¿Cuántos cursos necesito para preparar mi oposición?

¿Estás opositando y te presentas al concurso-oposición? ¿Conoces la importancia que tiene la realización de cursos para opositores? Entonces, no lo dudes, presta atención y descubre cuántos cursos necesitas para preparar tu oposición y cómo funciona el baremos de méritos.

¿Qué es el personal estatuario?

¿Has visto alguna vez el concepto de personal estatuario pero no sabes que significa? Por el contrario, ¿estás interesado en conseguir una plaza de personal estatuario? Entonces, presta atención porque a continuación te contamos todo lo que necesitas saber sobre el personal estatuario.

¿Cómo funcionan las bolsas de interinos?

¿Has pensado en que parte de la oferta de empleos públicos está destinado a interinos? ¿Quieres saber en qué consiste y cómo acceder a estas plazas? A continuación, te contamos cómo funcionan las bolsas de interinos.