Quiénes somos

Somos un equipo de profesionales de la comunicación especializados en el ámbito de la educación y la formación. Conocemos de primera mano las necesidades y los intereses de los opositores y, por ello, nos esforzamos por ofrecer información detallada sobre todos y cada uno de los procesos selectivos convocados por la Administración pública.

A través de especiales temáticos, caracterizados por el rigor y la profesionalidad de nuestro equipo de redacción, hemos conseguido consolidarnos entre los portales líderes en divulgación informativa sobre educación y, en concreto, sobre oposiciones y empleo público.

¿Qué vas a encontrar en Lasoposiciones.net?

En lasoposiciones.net acompañamos al opositor en todo su camino: desde el momento en que decide empezar a opositar hasta que consigue la ansiada plaza y se convierte en funcionario. En nuestro portal encontrarás los mejores consejos para preparar tu oposición desde el primer día (temarios, simulacros de examen, dudas frecuentes, etc.) y descubrirás un sinfín de recursos y herramientas para afrontar y superar esta carrera de fondo (cursos, preparadores, academias y foros).

Asimismo, contamos con un calendario de oposiciones actualizado en todo momento en el que los aspirantes pueden consultar las fechas de las convocatorias, los requisitos de acceso, el temario y el desarrollo de las pruebas selectivas.

Por otro lado, dedicamos especial atención al estudiante universitario y recogemos las mejores técnicas de estudio para mejorar la concentración y el rendimiento académico de nuestros usuarios.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Lasoposiciones.net es un portal creado con el objetivo de proporcionar toda la información necesaria para preparar una oposición y dar respuesta a los intereses de sus usuarios de una forma muy accesible, desde cualquier momento y lugar.


En definitiva, queremos asentar las bases necesarias para que el opositor pueda emprender con determinación este duro camino y resolver todas las dudas que surjan durante la preparación de su oposición, siempre desde la profesionalidad y la formación contrastada de nuestros redactores y colaboradores.


Equipo de redacción

Lasoposiciones.net es un proyecto de Summon Press S.L. y nuestro equipo está compuesto por especialistas en la comunicación y la elaboración de contenidos digitales:

  • Irene Benlloch
  • Raquel Hernández
  • Rafel Soriano
  • Silvia Valero

Si tienes dudas sobre tu oposición o simplemente quieres saludarnos, escríbenos desde nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de resolver cualquier cuestión relacionada con tu oposición.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No