6 regalos originales y motivadores para opositores

¿A quién no le agrada recibir un regalo? La verdad es que deberíamos acostumbrarnos a tener este tipo de detalles sin necesidad de que sea un día de los que parecen señalados para hacerlo. ¡Un obsequio por sorpresa levanta el ánimo de cualquiera! Prueba con estos 6 regalos originales y motivadores para opositores, verás como te lo agradecen.

Si estás preparando unas oposiciones, sabes mejor que nadie lo duro que resulta sentarse frente a los libros un día detrás de otro. Mantener el nivel de motivación alto es casi tarea de superhombres. No creas, a veces un pequeño cambio en la rutina es suficiente para recobrar la ilusión. Algo que se puede conseguir recibiendo un pequeño detalle.


Los mejores regalos para opositores

Como de lo que se trata es de hacer llegar al opositor un mensaje de apoyo, que recuerde que estamos ahí para acompañarle y que valoramos el esfuerzo que está haciendo, tampoco es necesario que invirtamos un dineral en hacerle un regalo. Es más, casi es preferible poder ir repartiendo detallitos a lo largo del tiempo, que hacer un regalazo sólo una vez.

Estas son algunas ideas que al menos te van a servir de inspiración. Ya decidirás tú cómo adaptarlo mejor a lo que necesitas:

1. ¡A la moda!

Que nuestro querido opositor se pase gran parte del día encerrado en su habitación de estudio, no significa que tenga que estar hecho unos zorros. Comodidad sí, pero también con un toque chic. Ropa deportiva, una bata o pijama, zapatillas… Tejidos amorosos para que estén confortables, estampados alegres para que se animen, todo pensando en que se sientan guapos, que eso fortalece la seguridad de cualquiera.

2. Un talonario de vales

Este regalo lo puedes hacer tú, ya sabes el DIY que tanto se lleva, o comprarlo por Internet a precios por debajo de los 10 euros. La idea es que el opositor pueda combatir el cansancio mental y adaptar el regalo a su gusto: un vale por un café reparador con los amigos, otro para ir al cine a ver esa película, un masaje, un viaje sorpresa… Parte del regalo es que el homenajeado participe en las decisiones.

3. Un mural para levantar el ánimo

El formato puede ser muy variado: el tradicional corcho, una pizarra de tiza o magnética, hasta un espejo en el que se pueda escribir con rotuladores… lo esencial es que pueda tener a la vista frases y objetos que le ayuden a motivarse en el estudio cada día.

4. Un atril

Este artículo es realmente útil y no es común que se tenga en las casas. Hay modelos de todos los estilos y precios. Sólo tienes que preguntar a un estudiante que lo haya usado para comprobar lo que ayudará a tu opositor.

5. Un bolígrafo inteligente

Queremos dar un toque de verdad distinto a este regalo que figura en todas las listas de lo que se puede regalar a un opositor. Es un regalo caro, no vamos a engañarte, pero te va a encantar. Se trata de un dispositivo que transcribe todo lo que se escribe directamente del papel a los dispositivos informáticos con los que se conecte.

6. Un calentador de tazas

¿Qué no te convence? Echa un vistazo a los modelos que hay por Internet y cambiarás de opinión. Divertidas formas, como una galleta oreo o la forma del robot de Star Wars BB-8, y alegres colores. Lo esencial es que se conectan por USB. Cafés y tés calentitos para reconfortar a nuestros estudiantes a cualquier hora.

Sin duda, vas a recibir pronto alguno de estos 6 regalos originales y motivadores para opositores. Y… en el peor de los casos, puedes autoregalarte cualquiera de las propuestas que te mostramos. No es lo mismo, pero también ayuda.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No