Los mejores cursos homologados para las oposiciones de Justicia

Aunque la mayoría de aspirantes se prepara las pruebas de Turno Libre, una gran parte del personal funcionario interino decide presentarse a las oposiciones de Justicia por la vertiente de la Promoción Interna, con el objetivo de conseguir un ascenso dentro del personal perteneciente al Ministerio de Justicia. Una vez superada la fase de oposición, da comienzo la fase de concurso en la que se valoran una serie de aspectos relacionados con la formación del candidato, su experiencia laboral o sus competencias en idiomas.

Cada uno de estos méritos se puntúa de una forma específica. Así, para conseguir un mayor número de puntos en esta fase de concurso, puedes recurrir a los cursos homologados para las oposiciones de Justicia. Se trata de cursos ideales para mejorar tu valoración de méritos en las bolsas de trabajo de Justicia y aumentar tu número de puntos con el paso del tiempo.


Cursos homologados para las oposiciones de Justicia

¿Dónde encontrar cursos oficiales y baremables para la bolsa de Justicia?

Antes de ponerte a buscar cursos para mejorar tu puntuación en la bolsa de Justicia, te aconsejamos que consultes el apartado de Baremación de méritos de tu convocatoria; de esta manera, sabrás los puntos exactos que te corresponden por tu formación o tu experiencia.

En este punto, sabemos que es muy importante sumar puntos para conseguir una nota final específica y hacerte escalar posiciones respecto al resto de candidatos. Por eso, desde Lasoposiciones.net queremos ayudarte a encontrar el mejor curso para mejorar tu baremo de méritos en las oposiciones de Justicia. Presta atención a nuestra selección:

Opositer

Ofrece un amplio catálogo de cursos homologados de informática para opositores a Justicia y están homologados por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Se trata de una formación adicional que puede ayudarte a conseguir puntos en la bolsa de interinos de Justicia, especialmente en la fase de concurso de las oposiciones de Gestión Procesal y de Tramitación Procesal.

Euroinnova Formación

Podrás elegir entre una gran variedad de cursos online y a distancia para las oposiciones de Justicia para prepararte desde cualquier parte del mundo. Ofrece formación baremable en las oposiciones de la Administración Pública expedida por Euroinnova Business School y avalada por diferentes asociaciones de profesionales del sector.

CSIF

Este sindicato ofrece una lista amplia de cursos para el personal funcionario perteneciente al ámbito del Ministerio de Justicia. Podrás elegir entre una gran variedad de cursos de diferentes temáticas relacionadas con el derecho y las ciencias sociales y jurídicas.

Otros cursos para las oposiciones a Justicia que te pueden interesar

¿No has encontrado un curso que se adapte a tus preferencias? ¿Necesitas seguir buscando? Echa un vistazo a nuestra selección de cursos para mejorar tu baremo en la bolsa de Justicia y encuentra el curso que más te convenga:

Oposiciones Tramitación Procesal y Administrativa
MasterD Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA para poder cursar la oposición
Oposiciones Tramitación Procesal
Implika Las Oposiciones Tramitación Procesal son presenciales en Madrid, Sevilla, Valladolid, Navarra, Vizcaya y Zaragoza.
Oposiciones Tramitación Procesal
Titulae Las Oposiciones Tramitación Procesal se imparten en modalidad presencial en Bilbao.
Oposiciones Tramitación Procesal
ágorAstur Formación Las Oposiciones Tramitación Procesal y Administrativa son semipresenciales y se imparten en Asturias y León.
Oposiciones Jurista de Instituciones Penitenciarias
MasterD Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA para poder cursar la oposición
Oposiciones Gestión Procesal y Administrativa
MasterD Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA para poder cursar la oposición
Oposiciones Cuerpo de Auxilio Judicial
MasterD Las Oposiciones a Cuerpo de Auxilio Judicial son semipresenciales en Toda España.
Oposiciones Auxilio Judicial
Implika Las Oposiciones Auxilio Judicial son presenciales en Madrid, Sevilla, Valladolid, Navarra, Vizcaya y Zaragoza.
Oposiciones Auxilio Judicial
Titulae Las Oposiciones Auxilio Judicial se imparten en modalidad presencial en Bilbao.
Oposiciones Auxilio Judicial
ágorAstur Formación Las Oposiciones a Auxilio Judicial son semipresenciales y se imparten en Asturias y León.
Oposiciones a Justicia: Administrativo y Auxiliar
ATEM Formación Las Oposiciones a Justicia: Administrativo y Auxiliar se imparten en modalidad presencial en Madrid.
Ver más cursos

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No