¿Qué documentos tengo que entregar para la fase de concurso-oposición?

El plazo para presentar la documentación una vez superada la oposición es de 20 días hábiles desde la publicación en el BOE de la lista definitiva de aspirantes que han superado las fases del sistema de selección del concurso-oposición o de oposición. Una vez publicada esta lista definitiva, el aspirante deberá aportar toda la documentación necesaria para formalizar su plaza y ocupar un puesto de empleo público. Así pues, ¿qué documentos tienes que entregar para la fase de concurso-oposición? Presta especial atención.


Documentación necesaria para el concurso-oposición

¿Qué documentación necesito para participar en el concurso-oposición?

Si te presentas a un examen de concurso-oposición mediante el sistema de acceso libre, la documentación necesaria para tu oposición será la siguiente:

Si desearas participar en el cupo reservado a personas con discapacidad -siempre que cumplas los requisitos pertinentes, por supuesto- a la documentación anteriormente mencionada deberás sumar la fotocopia del certificado que acredite dicha condición.

¿Cuándo se presentan los méritos en un concurso-oposición?

Del mismo modo que la documentación anteriormente mencionada, tendrás que presentar los méritos del concurso-oposición en los 20 días hábiles desde la publicación de la lista definitiva de aspirantes. Estos son los documentos requeridos:

  • Copias compulsadas del Título Superior y Título Mínimo exigido en la convocatoria de tu oposición.
  • Fotocopia de los cursos baremables en las oposiciones.
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No