El lugar de estudio: ventilación

escritorioEn nuestro lugar de estudio siempre debemos sentirnos a gusto. Por ello, no solo es necesario contar con un espacio cómodo y amplio, sino que este lugar también debe contar con buena ventilación. Así evitaremos distracciones y molestias.

El rendimiento de nuestro organismo también depende del nivel de oxigeno. Esa es la razón más importante para preocuparnos por la ventilación de la habitación donde estudiamos. Si renovamos regularmente el aire, a través de una buena ventilación, nuestro rendimiento en el estudio será mayor.



Asimismo, es importante dejar las ventanas abiertas durante largo rato antes que empecemos a estudiar. De esta manera nos encontraremos con una habitación más fresca y cálida para empezar a estudiar.

Como se puede apreciar, no solo es importante preocuparnos por la infraestructura para estudiar, también debemos pensar en todos los factores que influyen en nuestra comodidad. La ventilación se vuelve muy importante ya que incluso tiene una relación directa sobre el funcionamiento de nuestro organismo a través de la proporción de oxigeno.