FP Oficial de Técnico Superior en Transporte y Logística

Implika
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 435 Formaci�n Profesional Logística ,este Formaci�n Profesional para ti. El FP Oficial de Técnico Superior en Transporte y Logística se imparte en modalidad presencial en Alicante, Barcelona, Baleares, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Granada, Guipúzcoa, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Matrícula Abierta
93% Empleabilidad
Título Oficial
Prácticas Garantizadas

Tu Plaza Asegurada
Tu Formación Responsable
Tu Método con Garantías

En Implika podrás conseguir una doble titulación de Técnico Superior en Gestión del Transporte y Comercio Internacional. De esta manera, tendrás el título oficial de formación profesional y el curso de comercio internacional.

El aumento del comercio electrónico tiene su influencia en el sector logístico y de transporte. Lo que ha provocado que en el último año se demanden cada vez más profesionales especializados en este ámbito. Según la Fundación ICIL más del 57% de las empresas logísticas prevén aumentar la plantilla durante el año 2020-2021. Por esta razón, formarse en este ámbito es garantía para conseguir un empleo estable en un sector que no para de crecer.

Con el FP Oficial de Gestión de Transporte de Implika conseguirás una titulación oficial que te permitirá formar parte de este ámbito de trabajo.
 
93% Empleabilidad
+400 Alumnos formados

Conseguirás una Titulación Oficial Certificada
Como experto en gestión del transporte obtendrás una titulación oficial como técnico superior en Gestión del Transporte.

Prácticas en empresas
Las prácticas en empresas permiten a los alumnos conocer la realidad del puesto de trabajo y poner en práctica los contenidos teóricos estudiados, lo que les permite interiorizarlos mejor. Además, les ofrece experiencia en el sector antes de entrar en el mundo laboral, lo que impulsa su curriculum.

Por esta razón, Implika colabora con más de 5.000 empresas para que puedas realizar unas prácticas en el sector del transporte que te permitan ver el día a día del puesto de trabajo de un técnico superior en gestión del transporte.

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Requisitos

Para la realización del FP Oficial de Técnico Superior en Gestión del Transporte deben cumplirse los siguientes requisitos:
-Tener 20 años o 19 si ya cuenta con el titulo de técnico (titulación de grado medio)
-Y alguno de los siguientes requisitos académicos:
   .Titulación de bachiller
   .Haber superado el segundo curso del bachillerato experimental
   .Superar la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior
   .Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años
   .Contar con una titulación universitaria o equivalente
   .Estar en posesión del título de técnico superior, técnico especialista o equivalente
   .Tener el título de técnico

*Siempre que la demanda de plazas en ciclos formativos de grado superior supere la oferta, las Administraciones educativas podrán establecer procedimientos de admisión al centro docente, de acuerdo con las condiciones que el Gobierno determine reglamentariamente.

Temario

Con el FP Oficial de Gestión del Transporte te convertirás en un experto de las siguientes materias:
-Aplicaciones informáticas para gestionar el transporte
-Gestión administrativa
-Organización de servicios de transporte
-Planificación de rutas
-Gestión de almacén

Objetivos

Los técnicos superiores en gestión del transporte son personas cualificadas para planificar y gestionar todas las operaciones relacionadas con el transporte. Además, son capaces de organizar el almacenamiento en cualquier empresa, así como el transporte de las mercancías necesarias.

Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com