Máster Bootcamp de Desarrollo Web

IMMUNE Technology Institute
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 884 Masters Informática ,este Master para ti. El Máster Bootcamp de Desarrollo Web se imparte en modalidad presencial en Madrid. Este curso también puede realizarse en modalidad a Distancia (remoto).

Este curso solo acepta alumnos de Madrid, Toledo, Ávila, Cuenca, Guadalajara, Segovia y Valladolid

Aprende desarrollo web desde cero. Con este programa adquirirás los conocimientos necesarios, tanto de front-end como de back-end para el desarrollo de aplicaciones web y mobile. Además, aprenderás las últimas tendencias, metodologías y herramientas DevOps.

Adéntrate en un sector de alta empleabilidad y trabaja como Junior Full stack developer, Full stack mobile developer, iOS Developer, Android Developer y Desarrollador web tras finalizar el bootcamp.

Titulación obtenida
Al finalizar el curso con éxito, el alumno obtendrá un diploma por parte del centro. Certificado de IMMUNE Technology Institute del Bootcamp de Desarrollo Web.

Financiación y becas
Desde IMMUNE ponemos a tu disposición líneas de financiación alternativas y becas. Además ofrecemos ayudas económicas para realizar una matriculación anticipada bajo pago íntegro.

IMMUNE colabora con infinidad de empresas para el apoyo al desarrollo del talento en competencias tecnológicas. Ofrecemos ayudas para colectivos y formación bajo acuerdo con empresas. Además existen posibilidades de bonificación a través de FUNDAE. Nuestros asesores podrán informarte de cuales son las más ventajosas en cada caso.

Requisitos

No es necesario que poseas conocimientos previos ni experiencia previa. Buscamos perfiles que tengan ganas de desarrollar su potencial en el desarrollo web, que estén motivados y tengan capacidad de trabajo.

Temario

1. WEB DEVELOPMENT FUNDAMENTALS
Introducción a los fundamentos de programación web. Aprenderás diferentes modos de conexión y los protocolos más usados. Verás diseño básico así como la introducción al posicionamiento en buscadores mediante la estructuración del contenido.

1. SSH
2. HTTP/HTTPS y APIs
3. Patrones de diseño
4. Codificación de caracteres
5. SEO Basics
6. Control de versiones - Git, GitHub
7. Uso Básico de Terminal
8. Estructuras de Datos y Algoritmos Básicos
8. Licencias, Dominios y Hosting

2. PROGRAMMING LANGUAGES
Conocimiento sobre los lenguajes y frameworks mas usados en desarrollo web. Adquirirás una visión global sobre las diferentes estructuras y profundizarás en los recursos más utilizados.

1. HTML & CSS
2. Java, Javascript
3. Python
4. Frameworks: React.js, Angular

3. BACKEND
Desarrollo de habilidades fundamentales para alcanzar la excelencia como BackEnd. Aprenderás las diferentes bases de datos que existen y sus comunicadores para conectarlas a tus aplicaciones web.

1. OS Knowledge: Interprocess communication & I/O Management, POSIX
2. Bases de datos: SQL (PostgreSQL)
3. APIs - Authentication JSON APIs
4. Principios de diseño y desarrollo (SOLID, DRY)

4. FRONTEND
Requisitos fundamentales que se deben cumplir para alcanzar la cima como Front End. Gestionarás la parte visible de la web, aprenderás a crear combinaciones atractivas y a gestionar los distintos paquetes.

1. Gestion de paquetes
2. Moderns CSS: CSS-in-JS
3. Build tools (Task runners & Linterns)
4. Frameworks: React.js
5. Mobile apps - React Native

5. TRABAJO FIN DE PROGRAMA: CAPSTONE PROJECT

Realizarás un proyecto propio de desarrollo de un producto digital para solventar un problema durante el programa. Al completarlo, competirás con tus compañeros en la presentación del proyecto junto con un comité de invitados de empresas.

1. Definición de idea con el tutor asignado
2. Selección de objetivos del trabajo
3. Plantear metodología y herramientas
4. Presentación ante tribunal de expertos y compañeros

Objetivos

El objetivo principal del Bootcamp es proporcionarte desde cero todos los conocimientos teórico-prácticos sobre el desarrollo web para convertirte en el perfil que demandan las empresas.

Duración

300h y a 18 semanas de duración.
Formato Part time con horario de 18:00h a 22:00h.
Localización: Madrid
Modalidad: Presencial y/o remoto

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com