Curso Técnico en Programación

Forbe
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 677 Cursos Programador Informático ,este Curso para ti. El Curso Técnico en Programación se imparte en modalidad Presencial y Semipresencial en Ourense, Lugo y Pontevedra.

Forbe tiene centros en Vigo, Pontevedra, Santiago, A Coruña, Ourense, Lugo, Gijón, Oviedo, Valladolid y Madrid.


Este curso de reúne los conceptos necesarios que cualquier persona tiene que aprender y dominar para comenzar con rigor cualquier lenguaje de programación.

A lo largo de esta formación encontraremos una introducción a los lenguajes, tipos de datos, variables, estructuras necesarias para la creación de algoritmos, condicionales y bucles, subprogramación por medio de funciones, programación orientada a objetos y estructuras de datos complejas.

El objetivo principal de esta formación está centrado en asentar las bases y conocimientos para la programación y el desarrollo en cualquier tipo de lenguaje o tecnología.

El curso cuenta también con una parte práctica en la que podrás desarrollar todos los conocimientos teóricos adquiridos y que te permitirá obtener la experiencia profesional necesaria para afrontar nuevos retos en el mercado laboral.

Requisitos

Este curso no tiene requisitos de acceso.

Temario

Módulo 1. Sistemas Informáticos.
Módulo 2. Bases de Datos.
Módulo 3. Programación.
Módulo 4. Lenguajes de Marcas y Sistemas de Gestión de Información.
Módulo 5. Entornos de Desarrollo.

Objetivos

Los objetivos y funciones del curso son:
• Conocer desde los conceptos básicos de la programación HTML y el diseño de hojas de estilo CSS hasta la creación de sitios web estáticos.
• Instalación y uso de entornos de desarrollo
• Seleccionar lenguajes, objetos y herramientas, interpretando las especificaciones para desarrollar aplicaciones web con acceso a base de datos.
• Realización del diseño de una base de datos a partir de un diseño lógico.

Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com