Curso de Acceso a Ciclos de Grado Medio

CCC Centro de Estudios Profesionales
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 108 Cursos Pruebas acceso ,este Curso para ti. El Curso de Acceso a Ciclos de Grado Medio se imparte en modalidad Online y a Distancia.

Si quieres iniciar estudios de Formación Profesional  pero no cumples los requisitos académicos exigidos, puedes lograrlo realizando la prueba de acceso a grado medio oficial.

Con el Curso online de CCC de Acceso a Ciclos de Grado Medio podrás prepararte, con un método fácil, para superar con éxito la las materias exigidas en el Examen Oficial.

El equipo docente seguirá tus progresos continuamente.

• Curso on line
• Temarios actualizados
• Formación personalizada
• Seguimiento Tutorial
• Campus on line
• Posibilidad de pagarlo en cómodos plazos
• Garantía de aprendizaje

¿En qué consiste la Prueba de Acceso?
Se trata de una prueba única y común para todos los Ciclos Formativos de Grado Medio. Consta de dos partes: la parte Sociolingüística y la parte Científico-tecnológica.
Esta prueba tiene como objetivo valorar los conocimientos y habilidades de los alumnos para cursar con aprovechamiento la FP y obtener un Título Oficial gracias al Acceso a Ciclos de Grado Medio.
Para presentarse a esta Prueba de Acceso se requiere: Tener como mínimo 17 años o cumplirlos en el año de realización de la prueba.

Al finalizar, recibirás tu certificado
Una vez finalizado el curso tendrás los conocimientos necesarios para presentarte y superar con éxito la prueba de acceso a ciclos de grado medio que organice tu comunidad.

También recibirás un Certificado CCC que acredita que has superado con éxito el curso.

Requisitos

Temario

El Plan de Formación de Acceso a Ciclos de Grado Medio se divide en dos partes:

• Área Sociolingüística. Análisis del lenguaje para aprender a comprender cualquier texto y a redactar correctamente y con estilo y realizar comentarios de texto que se piden en la Prueba de Acceso. Veremos también diferentes temas sobre Ciencias Sociales, Geografía e Historia.
• Área Científico-tecnológica. Conocimientos básicos de Matemáticas, Física, Química y Biología. Descubriremos temas de Tecnología que te ayudarán a desarrollar capacidades para el diseño y construcción de objetos que contengan elementos eléctricos sencillos.

Objetivos

El objetivo del Curso de Acceso a Ciclos de Grado Medio es proporcionar los conocimientos generales y prácticos para superar las dos partes de las que consta la Prueba de Acceso.

Podrás iniciar estudios de Formación Profesional y obtener un Título Oficial una vez superado el examen de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio.

Duración

480 Horas

Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas
Bolsa de trabajo CCC y Posibilidad de pago a plazos

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com