Master en Liderazgo Innovador

Eseune Business School
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 526 Masters Habilidades Directivas ,este Master para ti. El Master en Liderazgo Innovador se imparte en modalidad Online.

La velocidad del cambio es sorprendente. La aceleración apasionante. Estamos en la antesala de una década que va a transformar el modo de vida de la humanidad.

Por primera vez en la historia la humanidad se enfrenta a un conjunto de problemas que amenazan su subsistencia; problemas que coinciden en el mismo espacio de tiempo con la espectacular progresión de tecnologías exponenciales (nanotecnología, biotecnología, inteligencia artificial, robótica, infotech…) desarrolladas por el talento humano.

El resultado de esa colisión entre los problemas y el talento está generando ya nuevas soluciones que transforman la sociedad, la economía y las empresas.

Se desarrolla íntegramente online con la metodología presencialidad digital que incluye sesiones lectivas telemáticas. Una metodología 100% práctica en la que confrontamos problemas y talento y los orientamos hacia la transformación de modelos de negocio que aportan soluciones eficientes y generan valor para la sociedad, el mercado y las empresas.

¿Cuáles son los factores clave del éxito del MLi Online?
1. LAS PERSONAS PARTICIPANTES

Personas inquietas que desean ser palanca de transformación de sus empresas y/o desarrollado nuevos modelos de negocio innovadores.

2. LOS FACILITADORES
Profesionales (entre los mejores en sus respectivos campos) apasionados por la inovación, que destacan por su amplia experiencia en las materias que trabajan.

3. EL METODO
Eminentemente práctico basado en el trabajo online sobre casos prácticos y desarrollo de proyectos.

4. EL NETWORKING
Alrededor de 3.000 personas directivas que han completado su Master en ESEUNE trabajan en cientos de empresas de 30 países del mundo

5. LA ESTRUCTURA
Permite compatibilizar el desarrollo del Master con la actividad profesional y personal del alumno al ser 100% Online

6. LA VISIÓN GLOBAL

Periodos lectivos opcionales en los ecosistemas más innovadores del mundo: Silicon Valley, Israel, etc.

Requisitos

Titulado universitario

Temario

A. CULTURA DE INNOVACION
Las personas constituyen el factor clave en la organización actual. Son la principal fuente de ventaja competitiva ya que únicamente a través de la creatividad y el conocimiento se generan las ideas que precisa una organización para crear valor de forma constante y a un ritmo creciente. En este ámbito del programa mostramos las claves para trabajar con personas, comenzando por uno mismo (autoconocimiento), continuando por el equipo (liderazgo) y finalizando con el entorno de la organización, para desarrollar un nuevo liderazgo innovador  orientado a la generación de valor a través de la energía de las personas.

1. Liderazgo e inteligencia emocional
2. Cómo trabajar con equipos creativos
3. Talento digital
5. Reconocimiento de las personas
6. Empoderando equipos para el cambio

B. VALOR Y MERCADO
Las ideas por si solas no generan valor. El valor lo establecen el cliente y el mercado. La innovación convierte las ideas en valor. En este ámbito del programa mostraremos las claves de la innovación desplegando herramientas y métodos que ayuden a la persona directiva a canalizar la energía que generan las personas hacia el desarrollo de productos, servicios y modelos de organización orientados a la generación de valor.

1. El valor, los cliente, el mercado
2. Innovación y creatividad
3. Liderazgo innovador
4. Mapas de Valor
5. Cómo desarrollar Propuestas de Valor Diferenciadas
6. Innovación como capacidad sistémicas
7. MAP (Multidisciplinary Action Project)

C. TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Nuestras empresas se enfrentan al mayor de los desafíos que han experimentado: la transformación de sus modelos de negocio. No es época de cambio; vivimos un cambio de época. La tecnología, la globalización, los nuevos valores en el consumidor están generando nuevos modelos de negocio en cada vez más sectores. Y cuándo esa transformación llega a un sector, los que no han sabido adaptarse al cambio quedan fuera de la competición.En este ámbito analizamos las claves de la transformación de los modelos de negocio, desde una perspectiva eminentemente práctica apoyada en matrices de trabajo que los facilitadores utilizan en las empresas a las que ayudan en estos procesos de cambio.

1. Tecnologías exponenciales
2. Estrategia digital
3. Desarrollo de nuevos modelos de negocio
4. Big-Data e Inteligencia Artificial
5. Industria 4.0
6. Marketing digital
7. MAP (Multidisciplinary Action Project)

Objetivos

El Master en Liderazgo Innovador prepara profesionales para transformar los modelos de negocio y generar valor a través de la innovación exponencial (la innovación que combina el talento de las personas con el potencial transformador de las tecnologías exponenciales).

Duración


Precio

2700 €

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com