Curso Técnico Superior en Terapia Gestalt

Complemento Profesional
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 532 Cursos Psicología ,este Curso para ti. El Curso Técnico Superior en terapia Gestalt se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN BARCELONA. Este curso también se puede realizar en modalidad ONLINE.

Titulación: NO es una titulación oficial ni baremable para oposiciones

Es el segundo nivel de formación en terapia Gestalt. Se profundiza en la terapia y en el terapeuta como protagonista y se le entrena para que pueda encontrar su propio estilo en la práctica profesional.

Metodología:
Semipresencial: La parte teórica se realiza de forma on line y con consultas directas con el especialista por mail. Tiene 400 horas de estudio. La parte práctica (presencial o por Skype) incluye 90 horas directamente con el terapeuta. La duración aproximada es de 1 año, en dependencia del ritmo del alumno. Con la formación de Terapeuta Gestalt realizada, se podrán acceder a los estudios de Especialista en Terapia Gestalt (último nivel).

On line: 400 h con consultas al tutor por mail.

Precio:
El precio de la formación on line + práctica presencial, es de 1.250 euros.
El precio de la formación on line es de 700 euros.
Los precios incluyen IVA.

Titulación:
Técnico en Terapia Gestalt. Por la Escuela centro de formación y terapias Complemento Profesional.

Formación Acreditada por APTN Cofenat. Con acceso a carnet profesional.

Salidas profesionales:
Podrás trabajar de: Técnico en Terapia Gestalt

¿Qué distingue a este curso de los demás?
Se explican las técnicas de un modo sencillo y comprensible. La posibilidad de prácticas por Skype facilita la flexibilidad en la formación.

ACREDITACIONES:
1. A través de nuestra colaboración con DOCTRINA QUALITAS, el alumno podrá acceder al Certificado Académico Europeo con equivalencia en créditos, al Certificado Universitario Internacional con equivalencia en créditos universitarios o a los dos certificados consiguiendo una DOBLE TITULACIÓN.

2. Los alumnos también podrán acceder al DIPLOMA de la Fundación Europea de Medicinas Alternativas (FEMALT) que acredita todos nuestros cursos.

Requisitos

Requisitos: Haber finalizado la formación de Terapeuta Gestalt (nivel 1)

Temario

1.Introducción
2.Naturaleza humana y sociedad
3.La teoria del  Self
4.La orientación del sí mismo
5.La manipulación del Self

Objetivos

Trabajar la relación interpersonal, la transferencia y cotransferencia, los miedos del terapeuta. Se trabajarán técnicas y dinámicas de grupo. Profundizaremos en técnica: el encuadre, entrevista, diagnóstico, seguimiento, psicopatologías. Aprenderemos a aplicar la Gestalt a la salud, terapias naturales, pareja, familia, educación, sexualidad y creatividad, también al Coaching y desarrollo organizacional, la Psicología transpersonal y la espiritual.

Duración

400 horas

Precio

1250 €

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com