Grado Online en Administración y Dirección de Empresas

OPEN UAX - Universidad Alfonso X El Sabio
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 298 Licenciaturas ADE ,este Licenciatura para ti. El Grado Online en Administración y dirección de empresas se imparte en modalidad Online.

OpenUAX ofrece el Grado Administración y Dirección de Empresas desde un proyecto educativo comprometido con formar profesionales competentes.

El Grado de Administración y Dirección de Empresas online elimina las barreras del campus físico y permite estudiar desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Los estudiantes de Administración y Dirección de Empresas de OpenUAX acceden de manera remota, con la posibilidad de compaginar sus estudios con la vida personal y profesional, y disfrutando de la misma educación de calidad y a de los mismos recursos académicos disponibles en el campus presencial.

El Grado en  Administración y Dirección de Empresas de OpenUAX ofrece un programa semipresencial innovador, diseñado para ofrecer un grado flexible, asequible, accesible y adaptado para aquellos interesados en desarrollar su carrera en ámbito de la dirección general de las empresas o en cualquiera de sus áreas funcionales.

OpenUAX desarrolla programas de la más alta calidad ayudando a nuestros estudiantes a obtener tanto la confianza que necesitan así como las competencias necesarias para afrontar los retos asociados a sus futuros puestos de trabajo.

Salidas Laborales
Si decides estudiar el Grado Online en Administración y Dirección de Empresas en la UAX encontrarás las mejores salidas profesionales en todo el ámbito europeo, dirigidas a:

-Área empresarial, desempeñando funciones de responsabilidad media o superior en cualquiera de sus departamentos.
-La creación de empresas propias.
-A la Administración Pública.
-A los organismos económicos internacionales.

En la UAX preparamos profesionales de la gestión y dirección empresarial desde el primer año de enseñanza.

Requisitos

Selectividad, FP Grado superior o Acceso Universidad mayores de 25 años

Temario

Plan de estudios Grado en Administración y Dirección de Empresas

En la Universidad Alfonso X el Sabio acogemos el Grado Online en Administración y Dirección de Empresas desde un proyecto educativo comprometido en formar profesionales de alta calidad.

Objetivos


Duración

240 Créditos ECTS - Grado Oficial

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com