Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 114 Masters Electrónica ,este Master para ti. El Master en Mecatrónica se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 1500 horas.

La Mecatrónica es una disciplina que une la mecánica, la electrónica, la robótica, los automatismos industriales y la informática. Entre otras utilidades, sirve para mantener, optimizar y diseñar máquinas que involucren sistemas de control automático, y para el diseño de productos y/o procesos inteligentes (moldeo de energía, sistemas híbridos, etc).

El Master en Mecatrónica te ayudará a contribuir más eficazmente en los actuales procesos productivos de la industria en general, y que demandan mayor flexibilidad, rapidez e integración. Debido al elevado número de especialidades industriales que aglutina, su punto fuerte es la versatilidad que proporciona al técnico que la domina.

Con este programa adquirirás sólidos conocimientos acerca de sistemas industriales complejos. Ser un profesional conocedor de todas estas especialidades aporta un punto de vista único, amplio, moderno e integrador, y capacita para dar soluciones inteligentes relacionadas con los sistemas de fabricación en nuestra empresa.

METODOLOGÍA
- En SEAS eres el protagonista de nuestra formación, estudias siempre acompañado
- Tutores, coordinadores y docentes trabajamos para cumplir tus objetivos, a través de una atención cercana y personalizada.
- Contamos con docentes especializados en formación online, que compaginan la docencia con su propia actividad profesional.
- Campus virtual propio, con multitud de recursos didácticos, para aprovechar al máximo tu tiempo de estudio.
- Evaluación basada test online y trabajos específicos.
- Programa orientado a la práctica, basado en la filosofía de aprender haciendo.
- Ponemos a tu disposición nuestros más de 1 5años de experiencia en formación online.
- Mantenemos los apuntes actualizados para siempre a través de nuestro programa Alumni.

TITULACIÓN
Una vez superado el programa con éxito, recibirás el Título Propio expedido por la Universidad San Jorge, con 60 créditos europeos ECTS.

Requisitos

REQUISITOS DE ACCESO
Cumplir uno de los siguientes requisitos:
- Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. También titulados en Bachillerato europeo y en Bachillerato internacional, o equivalentes a títulos de bachiller de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados no miembros.
- Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior.
- Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación.
En estos casos se expide el título de “Diploma de especialización” en el que se otorgan créditos ECTS.

O bien:
- Ser Titulado universitario.
En este caso, se expide el título de “Máster”, en el que se otorgan créditos ECTS.

Temario

1. MECÁNICA (4 ECTS)
2. CAD 3D: SOLID EDGE (4 ECTS)
3. ANÁLISIS POR ELEMENTOS FINITOS (4 ECTS)
4. AUTOMATISMO ELÉCTRICO (4 ECTS)
5. AUTÓMATAS PROGRAMABLES (4 ECTS)
6. COMUNICACIÓN INDUSTRIAL (4 ECTS)
7. MONITORIZACIÓN DE PROCESOS (4 ECTS)
8. ELECTRÓNICA ANALÓGICA (4 ECTS)
9. ELECTRÓNICA DIGITAL (4 ECTS)
10. ELECTRÓNICA DE POTENCIA (4 ECTS)
11. PROGRAMACIÓN EN LENGUAJE C (4 ECTS)
12. ROBÓTICA INDUSTRIAL Y COLABORATIVA (4 ECTS)
PROYECTO FINAL (12 ECTS)

Objetivos

- Conocer, seleccionar, integrar, optimizar y mantener dispositivos y máquinas industriales relacionadas con la mecatrónica, tales como sistemas mecánicos, robots, controles electrónicos, autómatas programables, entre otros, para el mejoramiento de procesos industriales.
- Diseñar, construir e implementar productos y sistemas mecatrónicos para satisfacer necesidades emergentes, bajo el compromiso ético de su impacto económico, social, ambiental y político.
- Integrar de forma eficiente las diferentes tecnologías que influyen en el proceso productivo.
- Generar soluciones basadas en la creatividad, innovación y mejora continua de sistemas de control y automatización de procesos industriales.

Duración

DURACIÓN: 1500 horas. 60 ECTS.
Modalidad: Online.

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com