Curso Peluquería Canina

Fomento Profesional
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 87 Cursos Peluquería canina ,este Curso para ti. El Curso de Peluquería Canina se imparte en modalidad PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL en ALICANTE, BARCELONA, LA CORUÑA, MADRID, PALMA DE MALLORCA, PONTEVEDRA, TOLEDO, VALENCIA Y ZARAGOZA.

El sector de la peluquería y estética canina ha experimentado en los últimos tiempos un incremento en la demanda de mano d obra especializada. Se trata por lo tanto de un sector relativamente poco explotado con mucho potencial de desarrollo.

El curso de Peluquería Canina de Fomento Profesional se estructura en 3 Unidades Didácticas. El alumno contará con el apoyo de los medios humanos y materiales (plataforma online, manuales,…) necesarios para superar el curso con el mayor aprovechamiento académico posible.

Requisitos


Temario

Los materiales Didácticos que recibirás para realizar el Curso han sido desarrollados por expertos en Formación Abierta, para que desarrolles los conocimientos de los contenidos de los mismos sin necesidad de acudir a clases presenciales, a tu ritmo y desde cualquier lugar, lo que te da la ventaja de conseguir los objetivos que te plantees de acuerdo a tu capacidad y el tiempo del que dispongas.

Este Curso consta de 3 Unidades Didácticas que son las siguientes:
UNIDAD DIDÁCTICA 1
ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA
RAZAS CANINAS Y FELINAS
EXAMEN DE EVALUACIÓN Nº 1

UNIDAD DIDÁCTICA 2

EL PROFESIONAL EN PELUQUERÍA CANINA Y FELINA
HERRAMIENTAS Y PRODUCTOS DE PELUQUERÍA CANINA Y FELINA
CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE QUÍMICA
CONOCIMIENTOS BÁSICOS DE BIOLOGÍA
EXAMEN DE EVALUACIÓN Nº 2

UNIDAD DIDÁCTICA 3
ARREGLOS Y CUIDADOS BÁSICOS
TÉCNICAS DE PELUQUERÍA PROFESIONAL (GROOMING)
EXAMEN DE EVALUACIÓN Nº 3
BIBLIOGRAFÍA

Objetivos


Duración

Una vez formalizada y tramitada la matrícula, el alumno dispone de 1 año para la realización del mismo.
Fomento Profesional, mediante un convenio suscrito con el Centro de Estudios Universitarios Formación y Posgrado, da la posibilidad a sus alumnos de conseguir una certificación avalada por CEUFP por el cual se obtendrá un reconocimiento de los estudios laborales a efectos laborales. Para conseguir este reconocimiento el alumno deberá superar un examen sobre los conocimientos adquiridos durante el curso que tendrá lugar en la sede de CEUFP (Paseo de la Castellana 186, Madrid)

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com