Oposiciones Policía Nacional Escala Básica

MasterD
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 119 Oposiciones Oposiciones policía nacional ,este Oposiciones para ti. Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA para poder cursar la oposición y tener entre 18 y 65 añosNivel de estudios necesarios: Estar en posesión del título bachillerato o equivalente.

Las Oposiciones Polícia Nacional Escala Básica se imparten en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.

¿Tu sueño es ser Policía Nacional? Ahora en MasterD encontrarás todo lo necesario para poder hacerlo realidad cuanto antes. Trabajar en los cuerpos de seguridad del Estado no es sólo gratificante, sino que además podrá reportarte una buena remuneración. Además, ahora puedes presentarte a las pruebas de policía nacional aunque tengas más de 30 años ya que han cambiado los requisitos.

Preparación en todas localidades

Contarás con los mejores medios para poder preparar con éxito la entrevista personal, ya que disponemos de simulacros de entrevistas personales basados en casos reales. No lo dudes más, consigue tu puesto de Policía Nacional y disfruta de todas las ventajas de ser funcionario. Matricúlate ahora y obtén gratis la preparación del inglés.

¡Solicita información y accede a un puesto fijo de Policía Nacional!

¡En 2015 anunciado un aumento en la tasa de reposición de plazas del 10% al 50%!

Requisitos

Requisitos generales
Los requisitos para optar al ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía, Escala Básica son:

-Ser español.
-Tener entre 18-65 años
-Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
-Estar en posesión del título de bachiller o equivalente (nuevo requisito académico publicado en el BOE nº 180 de  29-07-2015).*
-Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de una declaración del solicitante.
-No haber sido condenado por delito doloso ni separado del servicio del Estado o de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
-Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B en el momento de presentar la instancia.
-No padecer defecto físico ni enfermedad que incapacite para el desempeño del puesto, de acuerdo con el cuadro de exclusiones médicas que recoge la Orden 11 de enero de 1988.

*Bachiller o algunas de las siguientes equivalencias:
-Tener una FP o un grado medio o superior ya terminado.
-Tener aprobado el acceso a la universidad para mayores de 25 años teniendo también la ESO o, al menos, 15 créditos ECTS de los estudios.
-Haber aprobado la prueba de acceso a grado superior, teniendo la ESO.

Temario


Objetivos


Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com