oposiciones policia nacional [9 cursos]

Oposiciones Policía Nacional Escala Básica

MasterD

Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA para poder cursar la oposición y tener entre 18 y 55 añosNivel de estudios necesarios: Estar en posesión del título bachillerato o equivalente.

Oposiciones Policía Nacional

Forbe

Las Oposiciones Policía Nacional son presenciales y semipresenciales y se imparten en Vigo, Pontevedra, Santiago, A Coruña, Ourense, Lugo, Gijón, Oviedo y Valladolid.

Oposiciones Policía Nacional

Edisur Multimedia

Las Oposiciones Policia Nacional son presenciales y se imparten en Granada. Garantía hasta conseguir plaza. Formación Personalizada Integral (teoría, pruebas físicas e idioma).

Oposiciones Cuerpo Nacional de Policía Escala Ejecutiva

MasterD

Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA para poder cursar la oposición y entre 18 y 55 años

Oposiciones a Policía Nacional

ATEM Formación

Las Oposiciones a Policía Nacional se imparten en modalidad presencial y semipresencial en Madrid.

Curso Preparador Físico y Nutrición Especialista en Entrenador de Fútbol

Implika

El Curso Preparador Físico y Nutrición Especialista en Entrenador de Fútbol se imparte en modalidad presencial en Alicante, Barcelona, Bilbao, Guipúzcoa, Madrid, Málaga, Pamplona, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza. Consultar facilidades de pago.

Curso Preparador Físico y Nutrición - Prácticas garantizadas

Implika

El Curso Preparador Físico y Nutrición se realiza en modalidad semipresencial en Alicante, Barcelona, Bilbao, Guipúzcoa, Madrid, Málaga, Pamplona, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza. 'Prácticas garantizadas por contrato'

Curso Monitor Deportivo y Musculación - Prácticas garantizadas

Implika

El Curso Monitor Deportivo y Musculación es presencial y se imparte en Sevilla, Valladolid y Zaragoza. También se puede realizar en modalidad e-learning (online). 'Prácticas garantizadas por contrato'

Curso Entrenador Personal - Prácticas garantizadas

Implika

El Curso Entrenador Personal es presencial y se imparte en Alicante, Barcelona, Bilbao, Guipúzcoa, Madrid, Málaga, Pamplona, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.