oposiciones policia nacional [8 cursos]

Técnico Superior en Animación de Actividades Físico-Deportivas (TAFAD)

Implika

El Técnico Superior en Animación de Actividades Físico-Deportivas (TAFAD) es presencial y se imparte en Alicante, Barcelona, Bilbao, Guipúzcoa, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Oposiciones Policía Nacional Escala Básica

MasterD

Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA para poder cursar la oposición y tener entre 18 y 65 añosNivel de estudios necesarios: Estar en posesión del título bachillerato o equivalente.Las Oposiciones Polícia Nacional Escala Básica se imparten en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.

Oposiciones Policía Nacional

Forbe

Las Oposiciones Policía Nacional son presenciales y semipresenciales y se imparten en A Coruña, Ourense, Vigo, Pontevedra, Lugo.

Oposiciones Cuerpo Nacional de Policía Escala Ejecutiva

MasterD

Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA para poder cursar la oposición y entre 20 y 65 años

Curso Preparador Físico y Nutricionista

Forbe

El Curso Preparador Físico y Nutricionista es Presencial y Semi-Presencial en A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra (Galicia) y Madrid. Prácticas formativas en Empresas.

Curso Preparador Físico y Nutrición - Prácticas garantizadas

Implika

El Curso Preparador Físico y Nutrición se realiza en modalidad semipresencial en Alicante, Barcelona, Bilbao, Guipúzcoa, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza. 'Prácticas garantizadas por contrato'

Curso Monitor Deportivo y Musculación - Prácticas garantizadas

Implika

El Curso Monitor Deportivo y Musculación es presencial y se imparte en Alicante, Barcelona, Bilbao, Guipúzcoa, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza. También se puede realizar en modalidad e-learning (online). 'Prácticas garantizadas por contrato'

Curso Entrenador Personal - Prácticas garantizadas

Implika

El Curso Entrenador Personal es presencial y se imparte en Alicante, Barcelona, Bilbao, Guipúzcoa, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.