Postgrado Dirección Hotelera Internacional

Les Roches Marbella Global Hospitality Education
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 354 Postgrados Gestión Hotelera ,este Postgrado para ti. El Postgrado Intensivo en Dirección Hotelera Internacional se imparte en modalidad presencial en Málaga.

El Postgrado Intensivo en Dirección Hotelera Internacional está diseñado para graduados universitarios - especialmente en Turismo, Administración y Dirección de Empresas o Económicas - y profesionales de la industria con un mínimo de tres años de experiencia que quieran orientar su carrera profesional en la industria hotelera internacional.

Estarás inmerso en el mundo de la dirección hotelera internacional desde el primer día del programa. El programa se imparte íntegramente en inglés.
Titulación que se obtiene:
Acreditación: New England Association of Schools and Colleges (NEASC), EE.UU.

Requisitos

Requisitos de admisión

1. Formulario de Inscripción debidamente cumplimentado, adjuntando documentación completa del estudiante.
2. Edad: 21 años o más
3. Grado universitario o 3 años de experiencia en el sector. Las solicitudes de candidatos que no posean título universitario y cuentan con 3 años de experiencia previa en la industria hotelera serán evaluadas individualmente por el comité de admisiones.
4. Documentación que acredite los estudios superiores cursados.
5. Carta de referencia académica o profesional.
6. Carta del estudiante indicando por qué desea cursar el título Dirección Hotelera en Les Roches Marbella y sus aspiraciones al finalizar sus estudios.
7. El candidato deberá superar una prueba de acceso en inglés, quedando exentos los estudiantes que cumplan al menos uno de los siguientes requisitos:
- Haber estado estudiando durante los últimos 3 años en inglés.
- TOEFL: mínimo de 525 puntos para el examen basado en papel (PBT) o 70 pa-ra el examen por internet. (IBT).
- Cambridge First Certificate Exam (FCE): Grado C.
- IELTS: Módulo académico con un mínimo de 5.5 de nota media y 5.0 en cada parte (listening, reading, writing, speaking).
8. El resultado del certificado oficial de inglés será sólo válido para exámenes realizados en los últimos 12 meses previos a la matriculación. Si al realizar la matrícula el candida-to no posee aún los resultados oficiales éste deberá superar el examen de acceso de inglés de Les Roches Marbella y entregar su certificación oficial posteriormente para proseguir sus estudios.

Temario

El contenido académico consiste en la teoría de empresas hoteleras, turísticas y negocios internacionales materias por las que Les Roches Marbella es internacionalmente reconocida. El programa incluye un periodo de prácticas nacionales e internacionales en las mejores empresas del sector hotelero y de hospitality al terminar el semestre académico.
Programa de Inmersión (HIP)El Programa de Inmersión en Dirección Hotelera es un programa de dos semanas diseñado para brindarte habilidades prácticas en gestión y administración, en el contexto de las operaciones en un hotel. Este programa preparatorio se lleva a cabo en las dos semanas anteriores al inicio del Posgrado en Dirección Hotelera. No es necesario participar en este programa si ya tienes experiencia laboral en las áreas Gestión de Habitaciones, Alimentos y Bebidas, Recepción y Cocina.

En este programa introductorio aprenderás los siguientes módulos (no se otorgan créditos en este programa):

CONTEXTO DE "HOSPITALITY"
ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS
GESTIÓN DE HABITACIONES

El Programa de Posgrado incluye 19 créditos en el semestre 1 y 9 créditos en el semestre 2. Todas las materias básicas son de 3 créditos cada una. Las asignaturas optativas son de 2 créditos

ASIGNATURAS DEL PRIMER SEMESTRE
- LIDERAZGO EN HOSPITALITY Y COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
- FINANZAS APLICADAS A HOSPITALITY Y GESTIÓN DEL DESEMPEÑO
- GESTIÓN ESTRATÉGICA EN UN ENTORNO GLOBAL
- SERVICIOS DE MARKETING EN UNA ERA DIGITAL
- EMPRENDIMIENTO Y MODELADO DE NEGOCIOS
- DISEÑO Y GESTIÓN DE INSTALACIONES (OPTATIVA)
- GESTIÓN DE EVENTOS
- RENDIMIENTO Y GESTIÓN DE INGRESOS
- OPTIMIZACIÓN DE LAS OPERACIONES DE "HOSPITALITY"

SEGUNDO SEMESTRE
- PRÁCTICAS PROFESIONALES
Profesorado:
El profesorado de la escuela de Les Roches Marbella está formado por profesionales con gran experiencia y motivación que son expertos tanto en la materia impartida como en la manera de impartir las lecciones. Con lazos estrechos con la industria, muchos profesores también contribuyen activamente en la investigación académica y en publicaciones para importantes medios, además son profesores invitados en escuelas de toda Europa y miembros de consejos profesionales y programas gubernamentales relacionados con la industria hotelera. Su pasión por sus materias impulsa su entusiasmo y compromiso de enseñar y orientar a los estudiantes hacía el éxito.

Estudiantes del Posgrado en Dirección Hotelera Internacional
Como estudiante del Posgrado en Dirección Hotelera Internacional, descubrirás el compromiso de nuestros profesores, los cuales se involucran para enfrentarte a desafíos reales, tanto dentro como fuera del aula. Desde la organización de conferencias hasta la adquisión de conocimientos en competencias internacionales del mundo real, nuestro profesorado estará siempre motivado a apoyar y mejorar tu proceso de aprendizaje.

Objetivos

Enfrenta al alumno a la gestión operativa y cuestiones estratégicas que los directivos hoteleros y turísticos tienen que resolver a diario, aportándoles la capacidad y los conocimientos necesarios para la toma de decisiones mediante los rigurosos métodos docentes y procesos de aprendizaje de Les Roches, el centro universitario líder en España en la formación de directivos para la Industria Hotelera.

Duración

Fecha de inicio: Septiembre y Febrero todos los años
Duración: 12 meses
Créditos (EE.UU): 28
Acreditación: New England Association of Schools and Colleges (NEASC), EE.UU

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com