Curso Jardinería y Paisajismo

MasterD Escuelas Profesionales
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 85 Cursos Floristería ,este Curso para ti. El Curso Jardinería y Paisajismo se imparte en modalidad semipresencial en toda España.

Trabaja en lo que siempre te ha gustado, la jardinería y el paisajismo, para que te conviertas en un profesional de éxito en el sector donde existe cada vez más la necesidad de contratar a profesionales cualificados.

Con nuestro Curso de Jardinería y paisajismo basado en el Certificado de profesionalidad de Jardinería y restauración del paisaje AGAO0308 en poco tiempo seas un excelente profesional del sector.

No olvides que, a través de nuestro modelo docente en formación abierta, nos adaptamos a tus necesidades. Contarás con profesores, entrenadores, orientadores y expertos en el sector que te ayudarán a alcanzar tu meta.
 
Certificado Profesional
-Jardinería y restauración del paisaje AGAO0308
-Flexibilidad Horaria Nos adaptamos a ti
-Campus Virtual Estudia donde y cuando quieras
-Atención Personalizada Con profesores y entrenadores expertos
-Prácticas en Empresas Accede al mercado laboral con MasterD

Certificado de Jardinería y Restauración del Paisaje (AGAO0308)
Nuestro programa formativo sigue el certificado de profesionalidad AGAO0308 jardinería y control del paisaje. Nuestra formación te permitirá adquirir las competencias profesionales necesarias para la programación y organización de actividades para la restauración y el mantenimiento de parques y jardines, con el objetivo de recuperar el paisaje.

Además, si lo deseas, podrás optar a obtener, el carnet de manipulador de productos fitosanitarios, que te ayudará en las tareas de preservación de los espacios naturales.

Formación en Jardinería y Control del Paisaje
Podrás trabajar por cuenta propia o ajena como diseñador de parques y jardines, técnico de jardinería, florista, paisajista, responsable de un vivero, encargado o capataz agrícola de huertos, viveros o jardines entre otros. Una amplia variedad de salidas profesionales que con este curso te ayudarán a trabajar en lo que siempre te ha gustado.

Además, con este curso podrás optar a la realización de sus prácticas en empresas del sector que te ayudarán a consolidar los conocimientos adquiridos.

¿Quieres ser el mejor diseñador de parques y jardines?
¡No te lo pienses y matricúlate ya!

El sueldo medio de un jardinero paisajista se encuentra entre 14.400 y 18.000 euros brutos al año en España. Los jardineros y técnicos paisajistas cobran por horas y trabajos realizados, entonces cuantos más servicios realice, mayor será su salario mensual. Además, debes tener en cuenta otros factores como la experiencia, antigüedad, o la zona donde se trabaje, que también pueden aumentar este salario.

En MasterD ponemos a tu disposición todos los recursos necesarios para que puedas desarrollar tu profesión y acceder al mercado laboral con garanría. Nos adaptamos a ti, fórmate online con nuestro campus virtual y prepárate con talleres realizados por expertos en el sector jardinero en nuestros centros.

Con el curso de jardineria y paisajismo podrás trabajar en parques y jardines públicos, parques privados, reservas naturales, rotondas de carretera, campos deportivos, viveros y huertos.

Requisitos

Tener entre 18 y 65 años

Temario

El temario del curso se basa en el programa del certificado de profesionalidad AGAO0308 y se divide en las siguientes unidades:

Instalación de parques y jardines y restauración del paisaje:
-Programación y organización de los trabajos de jardinería y restauración del paisaje.
-Instalación de parques y jardines.
-Restauración del paisaje.

Mantenimiento y conservación de parques y jardines:
-Programación y organización de mantenimiento y conservación de áreas ajardinadas.
-Mantenimiento y conservación de áreas ajardinadas.

Gestión de maquinaria, equipos e instalaciones de jardinería:
-Programación del funcionamiento, mantenimiento y adquisición de equipos e instalaciones.
-Supervisión y manejo de máquinas, equipos e instalaciones y organización del taller.

Operaciones topográficas en trabajos de agricultura, jardinería y montes:
-Métodos de trabajo y utilización de aparatos, equipos y útiles topográficos.
-Realización de trabajos de agrimensura, nivelación simple y replanteo.

Módulo de prácticas profesionales no laborales.

Academia para Ser Jardinero Paisajista
-Formación para Trabajar En parques, viveros, huertos y más

Objetivos

Con nuestra formación, aprenderás a gestionar y ejecutar la instalación de parques y jardines, a realizar restauraciones del paisaje o a gestionar la conservación y manejar la maquinaria, equipos e instalaciones de jardinería.

Duración

El curso consta de 540 horas teóricas, que corresponden a 22 créditos ECTS. El alumno dispondrá de 24 meses a partir de la fecha de matriculación para completar el curso.

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com