Curso de Protocolo y Organización de Eventos

Escuela de Hostelería y Turismo de MasterD
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 215 Cursos Organización de eventos ,este Curso para ti. El Curso de Protocolo y Organización de Eventos se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.

¿Quieres formar parte de un sector en auge y con gran demanda de profesionales? Con el curso de protocolo y organización de eventos, obtendrás los conocimientos sobre cómo organizar una boda, una presentación o una entrega de premios ya que son ámbitos muy diferentes, pero con conceptos comunes que un buen organizador de eventos debe conocer y manejar a la perfección.

Ambientes distintos pero con las técnicas y los puntos primordiales que marca el cliente sin perder sofisticación, son las claves que harán que nuestro evento, sea el más aplaudido.

Trabajar adecuadamente la planificación, el presupuesto y la comunicación, son elementos claves que te enseñaremos en este curso de protocolo y gestión de eventos.

Dispondrás de sesiones de inglés y francés en tus cursos, lo que te ayudará a ser un profesional del sector con todas las garantías.

Características del curso
-Bolsa de empleo exclusiva Accede al mundo del turismo
-Prácticas laborales En congresos, promociones y hoteles
-Eventos y protocolo en hostelería En tu escuela más cercana
-Campus online Estudia desde cualquier dispositivo
-Prácticas profesionales en empresas

Requisitos


Temario


Objetivos


Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com