Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 347 Cursos Entrenador personal ,este Curso para ti. El Curso de Personal Trainer se imparte en modalidad Presencial en Navarra o a Distancia.

Con este curso, combinarás disciplina y deporte para conseguir resultados en todos tus clientes, aprenderás a programar rutinas de entrenamiento para las personas, actuando como preparador físico y como animador del cliente para cumplir con el objetivo.

Con el curso de Personal Trainer podrás trabajar en uno de los sectores con rápido crecimiento, como entrenador personal de forma autónoma o en gimnasios, salas de fitness, gerente en centros deportivos, de fitness y de salud, coordinador de oferta deportiva y de servicios de fitness y asesor deportivo.

La metodología didáctica del programa se fundamenta en la combinación del aprendizaje práctico y los conocimientos teóricos de una forma multidisciplinar y dinámica. El alumno adquiere sólidos conocimientos y desarrolla destrezas ajustadas al contexto singular de cada caso, de cada usuario.

Requisitos

No se exigen requisitos previos para acceder a esta formación.

Temario

MÓDULO 1 ? El entrenador personal: Rol social y normativa legal como promotor de salud
MÓDULO 2 ? Capacidades físicas y su relación con la mejora del rendimiento y la salud
MÓDULO 3 ? Neuro-fisiología aplicada al ejercicio físico
MÓDULO 4 ? Evaluación de la salud pre-participación en programas de acondicionamiento físico saludable
MÓDULO 5 ? Valoración antropométrica de la composición corporal
MÓDULO 6 ? Recursos, materiales y nuevas tecnologías aplicadas al entrenamiento personal
MÓDULO 7 ? Metodología y programación del entrenamiento para la mejora de la flexibilidad/ADM
MÓDULO 8 ? Metodología y programación del entrenamiento para la mejora de la fuerza
MÓDULO 9 ? Metodología y programación del entrenamiento para la mejora de la resistencia
MÓDULO 10 ? El entrenador personal en población con patologías

Objetivos

El curso de Personal Trainer tiene como objetivo capacitar a nuestros alumnos para desarrollar la tarea de un ?entrenador personal?, quien es el profesional capacitado para establecer los objetivos con cada cliente, los evalúa físicamente y planifica su actividad física.

Duración

-Duración: 120 horas teórico-prácticas. Octubre a finales de febrero.
-Modalidad: Presencial o A Distancia

-Precio: A consultar
-Forma de pago: Totalmente flexible.
-Becas, Descuentos: A consultar con ISED Pamplona.

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com