Curso Administración y Gestión en la Empresa

MasterD Escuelas Profesionales
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 1115 Cursos Gestión empresarial ,este Curso para ti. El Curso Administración y Gestión en la Empresa se imparte en modalidad Semipresencial en toda España.

Campus Virtual
Estudia donde y cuando quieras

Atención personalizada
Con profesores y entrenadores expertos

Bolsa exclusiva empleo
Inserción laboral de nuestros alumnos/as

Prácticas en empresas
Accede al mercado laboral con MasterD

Cualificación profesional
Conocimientos y habilidades necesarias

Flexibilidad horaria
Nos adaptamos a ti

Conviértete en un experto en la administración y gestión de una empresa. Con este curso de administración de empresas, podrás conseguirlo: adquirirás las habilidades prácticas necesarias que necesita en todo trabajo de administración, y también los conocimientos teóricos imprescindibles para gestionar y administrar una empresa.

Si quieres ser un profesional de la administración y gestión de la empresa, nuestro curso especializado te ofrece la oportunidad de formarte de la manera más cómoda y operativa. Aparte de los conocimientos teóricos, contarás con formación práctica en manejo de programas habituales en las empresas, clases en directo y un equipo de profesionales siempre a tu disposición. En nuestro modelo docente, la formación teórica se complementa con clases virtuales por parte de los docentes, así como una preparación práctica presencial en talleres y seminarios, con tus entrenadores, en nuestros centros o con profesionales del sector en las principales ciudades españolas.

Estudiar Administración y Gestión de Empresas
La formación en gestión y administración de empresas es una de las más ventajosas a la hora de encontrar un puesto de trabajo, ya que permite el acceso a empresas de cualquier tipo y sector. Además, estudiar administración de empresas te aportará:

-Especialización.
-Actualización de contenidos y procesos.
-Apertura de puertas en el mercado laboral.

Bolsa de Empleo y prácticas en empresas
MasterD te ofrece una bolsa exclusiva de empleo para mantenerte informado de las ofertas laborales acordes a tu perfil y la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas punteras del sector.

Requisitos

Tener 18 años en adelante

Temario


Objetivos

Nuestro Curso de Administración de Empresas es único en el mercado. Te permite combinar la adquisición de habilidades administrativas en el puesto de trabajo, como son la gestión eficaz del tiempo, la práctica de los idiomas (inglés y francés), y la utilización de programas habituales en la empresa como Contaplus, con la comprensión y adquisición de conocimientos en la gestión financiera, comercial, logística y de recursos humanos.

No lo dudes más, matricúlate con nosotros para que nuestro éxito sea también tu éxito.

Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com