Diploma Especialista en Social Selling

Galicia Business School
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 501 Cursos Marketing Digital ,este Curso para ti. El Diploma Especialista en Social Selling se imparte en modalidad semipresencial en Pontevedra.

Obtén un perfil atractivo para las empresas, recibirás una certificación internacional de la mano del Digital Marketing Institute que dará solvencia a tus conocimientos. Además contamos con becas y ofertas, pregunta por ellas.

El Marketing Digital es un área en constante cambio, por ese motivo es fundamental conocer las tendencias y conductas de los consumidores para crear una estrategia digital efectiva. El Diploma Especialista en Social Selling, te ayudará a conocer las diferentes áreas que integran las redes sociales, y así construir una relación duradera con tus clientes y mejorar tu marca en el mundo digital.

Los contenidos de la formación se encuentran alineados a la realidad digital actual, cada 6 meses se actualizan los contenidos, la metodología empleada es didáctica y se desarrollará a través de casos prácticos, Roleplaying, Master Classes, entre otros recursos.

Titulación obtenida

Finalizado el Diploma Especialista en Social Selling, el participante obtendrá una certificación reconocida internacionalmente por el Dublín Digital Marketing Institute.

Requisitos

-Si deseas acceder a la formación debes poseer una Titulación Superior.
-Si no posees carrera universitaria, podrás acceder al diploma acreditando una experiencia profesional solvente.
Es decir, para acceder a este curso, tienes que tener alguno de estos requisitos:
-Ciclo formativo grado superior, FP2 o cursando último curso
-Grado, Licenciatura, Diplomatura, Ingeniería técnica o superior
-Máster, Posgrado, Doctorado

Temario

Conscientes del formato “part-time” de un programa de estas características y del alto nivel de ocupación de los participantes en su trabajo diario, asumimos que las clases presenciales deben ser intensas y aprovechadas al máximo. El programa está estructurado en 2 sesiones de 4 horas presenciales cada una, más el trabajo fuera del aula.

La opción online requerirá de la tele-asistencia a sesiones interactivas y la realización de ejercicios y casos a través de nuestro campus digital.

Puesto que la certificación del Digital Marketing Institute tiene validez internacional y se actualiza regularmente, parte del contenido puede estar en inglés. Sin embargo, se recomienda un nivel básico (PET).

  • What is Social Selling

  • The art of targeting

  • Tools of attraction

  • Increasing Engagement

  • Closing and Retaining

Profesorado/ Claustro:
Los docentes que imparten la formación son profesionales en activo y expertos en cada contenido de la formación, entre ellos se encuentra:

-Rubén Bastón Meira.
Director de la revista Marketing4ecommerce.
Experto en estrategia digital, redes sociales e Inbound Marketing.

Objetivos

El objetivo principal de la formación es proporcionar al participante conocimientos, técnicas y herramientas para construir una relación comercial firme con los clientes haciendo uso de las redes sociales, además de contribuir a mejorar la marca en el mundo digital.

Duración

8 horas

Precio

640 €

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com