Máster en Coaching Nutricional

EFEM - Escuela de Formación Empresarial
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 571 Masters Nutrición y Dietética ,este Master para ti. El Máster en Coaching Nutricional se imparte en modalidad Online.
Guía a tus clientes a gestionar sus emociones, mejorar su estado físico con la alimentación y cambiar sus hábitos para siempre gracias al Máster en Coaching Nutricional

Un Coach Nutricional es el profesional que guía a todas las personas que tengan en mente hacer un cambio profundo en la relación que tienen con la comida, yendo más allá que una simple bajada o subida de peso. Este proceso es un cambio global en todos los aspectos de la vida, no solamente en el alimentario.

Metodología:
Una de las claves del Máster en Coaching Nutricional es el servicio personalizado de tutorías, a través del cual puedes formular las preguntas que desees con la seguridad de tener a su disposición el criterio y experiencia de profesores altamente cualificados.

Además, al impartirse íntegramente online podrás aprovechar la flexibilidad que ofrece este tipo de formación al estudiante a la hora de organizarse las horas de estudio y el tiempo de trabajo. Desde el primer momento podrás acceder, desde cualquier dispositivo, y desde cualquier lugar del mundo, a todos los contenidos de tu máster.

Gracias a nuestra plataforma virtual podrás consultar y descargar el temario, visualizar el material complementario, comunicarte con los tutores, realizar las evaluaciones, participar en la comunidad de la Escuela de Formación Empresarial, consultar el expediente académico… y todas las demás funcionalidades que incluye nuestro campus de última generación.

Requisitos

Temario

I. Dietética y nutrición
II. Celiacos
III. Alérgenos e intolerancias alimentarias
IV. Coaching
Profesorado:
El claustro de EFEM Escuela de Formación Empresarial está constituido por profesores con un excelente perfil académico, cada uno de ellos muy cualificado en cada una de las áreas formativas que imparten. Todos poseen títulos universitarios otorgados por instituciones de prestigio, además de posgrados con especialización acreditada.

Este equipo profesional y la metodología flexible de estudio le permitirá marcar su propio ritmo de aprendizaje, repartir las horas según las circunstancias, y compaginar tus estudios con tu vida laboral y personal.

Objetivos

En menos de un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Máster Coaching Nutricional y serán capaces por sí mismos de:
-Clasificar tanto los alimentos como los nutrientes de forma adecuada
-Estimar las necesidades nutricionales de cada persona
-Dominar el concepto de coaching y sus utilidades
-Planificar un proceso de coaching
-Conocer la enfermedad celiaca y ser capaz de diseñar una dieta libre de gluten
-Lograr en nuestros pacientes un cambio a nivel cognitivo, una mayor gestión de las emociones que les impiden seguir la dieta, una mayor confianza y autoestima y una motivación total para seguir el tratamiento hasta el final
-Tratar la ansiedad, los nervios y la culpabilidad que los pacientes sienten después de comer.

Duración

Duración: 300 horas lectivas

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com