Curso Técnico en Ventas

MasterD Escuelas Profesionales
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 699 Cursos Ventas ,este Curso para ti. El Curso Técnico en Ventas se imparte en modalidad semipresencial en TODA ESPAÑA.

Formación Técnicas de Ventas

El área comercial y de ventas de las empresas es el área de mayor crecimiento para los próximos años. Existe una fuerte demanda de perfiles comerciales capaces de dominar la venta consultiva, la venta relacional y la venta online.

Como vendedor promoverás una relación continuada con tus clientes, acompañándolos en sus decisiones de compra, independientemente del canal que elijan (comercio tradicional, e-commerce, mobile commerce, social Selling, televenta, etc.)

Características del curso

Masterclass y talleres presenciales
Impartidos por expertos en activo

Prácticas laborales
En empresas  y marcas del sector

Bolsa de empleo
Para acceder al mercado laboral

Certificaciones oficiales y propias
Diplomas acreditativos

Titulación oficial de Agente comercial
Por el Consejo General de Agentes comerciales

Capacitación profesional
Para poder trabajar como profesional

Título en Ventas
Después de superar con éxito los contenidos del curso de técnico de ventas, recibirás:
-Título propio avalado por CGAC ?Consejo General de Agentes Comerciales de España?
-Título oficial de Agente Comercial otorgado por ICEX / CECO

Prácticas Vendedor en Empresas
Como grupo educativo, colaboramos con más de 6.000 empresas, entre las cuales se encuentran las mejores empresas de cada sector.

Con este curso de técnico en ventas podrás optar a la realización de tus prácticas en empresas que te ayudarán a consolidar los conocimientos que vas a adquirir.

Además, cuando finalices la parte teórica del curso de técnicas de venta, podrás realizar el módulo de inserción laboral y entrar en nuestra exclusiva bolsa de empleo para poder trabajar en los departamentos comerciales de importantes empresas del país.

Requisitos

A partir de 18 años

Temario

Este es el contenido de nuestra formación en técnicas de venta:
-Fundamentos de la actividad comercial.
-Técnicas de venta.
-Social Selling.
-Televenta.
-Venta Online.
-Marketing para vendedores.
-Neuromarketing.
-Hábitos de vida saludable para la venta.
-Proyecto final del curso

Clases de Venta en Directo
-Dispondrás de videoclases 24 horas. Son clases grabadas impartidas por expertos, por lo que puedes verlas sin tener que desplazarte, de una forma sencilla a través de tu ordenador, tablet o móvil.
-También podrás realizar clases en directo. En ellas puedes interactuar con el profesor, con tus compañeros, preguntar en directo las dudas que te vayan surgiendo. Además, como quedan grabadas, puedes volver a verlas todas las veces que quieras.
-Además, tendrás la oportunidad de acceder a nuestras MasterClass Premium de expertos y profesionales, referentes y conocidos en el sector, que son emitidas para toda España a través de nuestro canal privado, pudiendo interactuar con ellos.

Objetivos

Con el curso superior de Técnico de Ventas adquirirás las competencias necesarias para desarrollar con éxito todas las fases del ciclo de la venta, enfocando tu carrera hacia una de las profesiones más demandadas hoy y en el futuro.

Aprenderás a tener una gran resistencia y determinación en tu cometido, afrontando con solvencia la presión de objetivos, clientes, jefes y competencia.

Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com