Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 224 Cursos Ingeniería industrial ,este Curso para ti. El Curso Técnico en Impresión 3D se imparte en modalidad Online y a Distancia.

Con el Curso de CCC de Técnico en Impresión 3D, aprenderás el funcionamiento de la impresión 3D para su futura aplicación. Para ello, te formaremos en el diseño y escaneado en 3D gracias a las claves que te daremos para reparar los diseños y calibrar la impresora antes de utilizarla.

Además, con la formación adquirida, podrás resolver cualquier tipo de problema en esta tarea y enseñar las técnicas a otras personas que así lo deseen.

• Curso a distancia y on line
• Temarios actualizados
• Formación personalizada
• Seguimiento Tutorial
• Campus on line
• Posibilidad de pagarlo en cómodos plazos
• Garantía de aprendizaje

Bolsa de empleo

A través del campus online, tendrás acceso a la Bolsa de Empleo de CCC, donde accederás a miles de ofertas de trabajo actualizadas, que podrás ajustar en base a tu perfil y preferencias.

Además, tenemos algunos acuerdos de colaboración con diferentes empresas para facilitar a nuestros alumnos el acceso a un trabajo.

Y al terminar, tu diploma CCC
Cuando termines el Curso, recibirás el diploma de CCC que acredita que has finalizado esta formación con éxito.

Requisitos


Temario

- El primer tema es una amplia introducción a los fundamentos y tecnología de la impresión en 3D.
- En el segundo tema continuarás con las impresoras de filamento fundido FFF, estudiando su estructura, componentes y funcionamiento. También estudiarás cuales son los materiales de impresión.
- En el tercer tema estudiarás a través de una serie de ejemplos básicos el diseño de piezas con Sketchup y  aprenderás de qué manera reparar tu diseño con Netfabb. Exportarás el archivo STL para fabricar tus propios diseños en tu impresora.
- En el cuarto tema estudiarás el diseño con scanner en 3D, aprendiendo a instalarlo y configurarlo. Tendrás el software de escaneo, y estudiarás su calibración y proceso.
- En el quinto tema aprenderás sobre las bibliotecas de modelos on line, como son Thingiverse, The 3D Studio y Cubify, donde podrás conseguir ideas y modelos para imprimir.
- En el sexto tema continuarás el estudio por el Software de impresión en 3D, Firmware. Te daremos las claves para la configuración del sistema operativo y el software laminado. Además recibirás la información necesaria del Software complementario.
- En el séptimo tema acabarás con la preparación y calibrado de la impresora. Realizando la carga del filamento, la extrusión y el calibrado de la cama.
- Finalmente en el octavo tema procederás a la fabricación de piezas. Aprendiendo a configurar las opciones de impresión y el código GCode. Sin olvidar que adquirirás los conocimientos necesarios para resolución de problemas de impresión 3D que te puedan llegar a surgir.

Objetivos

Con el Curso de CCC de Técnico en Impresión 3D, aprenderás el funcionamiento de la impresión 3D para su futura aplicación. Para ello, te formaremos en el diseño y  escaneado en 3D gracias a  las claves que te daremos  para reparar los diseños y calibrar la impresora antes de utilizarla.

Además, con todas la formación adquirida, podrás resolver cualquier tipo de problema en esta tarea y enseñar las técnicas a otras personas que así lo deseen.

Duración

200 Horas
Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC y Posibilidad de pago a plazos
Desde 97,34 euros/mes (12 mensualidades)

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com