Curso de Gobernanta de Hotel

Titulae
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 226 Cursos Administración Hotelera ,este Curso para ti. El Curso de Gobernanta de Hotel se imparte en modalidad presencial en Bilbao.

Con el aumento cada año del sector turístico, es indispensable la figura de Gobernanta de Hotel, ya que se presenta como una de las piezas clave para el correcto funcionamiento de un hotel. La labor de gobernanta/e exige una capacidad organizativa, de planificación y control de todo el trabajo realizado en pisos, habitaciones y áreas de servicios del hotel, centrándose en dirigir y optimizar los recursos de los que dispone.

Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Titulación
Al acabar la formación teórica recibirás el título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Gobernante de Hotel.

Requisitos


Temario

• Control de procesos en pisos (MF1068_3)
• Organización y atención al cliente en pisos (MF1067_3).
• Gestión de departamentos del área de alojamiento (MF0265_3)

Objetivos

• Identificación de los diferentes alojamientos turísticos, organización y nuevas tendencias sobre optimización de recursos de los que dispone y gestión de éstos.
• Organización y supervisión del trabajo realizado en habitaciones y áreas públicas.
• Conocimiento de Técnicas de dirección y motivación.
• Gestión de calidad y gestión medioambiental

Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com