Curso Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa - Ciclo Formativo de Grado Superior

Escuela de Imagen y Sonido CES
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 246 Cursos Personal Shopper ,este Curso para ti. El Curso Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa - Ciclo Formativo de Grado Superior se imparte en modalidad presencial en Madrid. Este curso también puede realizarse en modalidad a distancia.

Sin perder una buena base teórica, enfocamos este ciclo de una forma eminentemente práctica, a través de actividades similares a las que tienen lugar en situaciones reales de trabajo.

Así, podrás formarte como un auténtico Técnico Superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, desarrollando otro tipo de actitudes igualmente importantes como la capacidad de trabajo en equipo, el cuidado del material, la evaluación de tu propio trabajo…
Formas de Pago
En la Escuela CES queremos ayudarte a que puedas acceder a la mejor enseñanza. Por eso te facilitamos diferentes formas de pago, para que elijas la que más te convenga:

PAGO AL CONTADO
Si quieres, puedes abonar el total del importe del curso que elijas, incluida la matrícula, al formalizar la admisión en CES mediante talón, cheque, transferencia o efectivo.

PAGO APLAZADO
Si lo prefieres, te facilitamos nuestras fórmulas en plazos mensuales, para que puedas pagar cómodamente.

DESCUENTOS
Te ofrecemos un interesante descuento al formalizar tu matrícula por pronto pago.

Requisitos

REQUISITOS ACCESO GRADO SUPERIOR
-Título de Bachillerato
-Haber superado COU
-Haber superado BUP
-Título de Técnico Especialista
-Título de Técnico Superior de Formación Profesional
-Título de Técnico
-Título Universitario
-Prueba de acceso

Temario

El contenido del Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal ha sido específicamente diseñado para formarte como uno de los profesionales mejor preparados del sector.

Con él aprenderás, a través de módulos específicos, todo lo que necesitas para brillar en esta apasionante profesión.

La programación de cada módulo tiene en cuenta - objetivos de formación. - recursos didácticos, - metodología empleada, - contenidos impartidos, - actividades que se desarrollan y métodos de evaluación.

Primer Año
-Estilismo en vestuario y complementos
-Asesoría de peluquería
-Protocolo y organización de eventos
-Asesoría estética
-Habilidades comunicativas Formación y orientación laboral

Segundo Año

-Dirección y comercialización
-Asesoría cosmética
-Diseño de imagen integral
-Usos sociales
-Imagen corporativa
-Empresa e iniciativa emprendedora
-Inglés técnico para grado superior
-Proyecto de asesoría de imagen personal y corporativa Formación en Centros de Trabajo

Objetivos

Con el Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal y Protocolo adquirirás los conocimientos necesarios para desarrollarte en este campo:
-Aprenderás a potenciar la imagen personal (individual y colectiva) mediante la aplicación de las últimas técnicas de estética, peluquería, protocolo y expresión verbal o corporal.
-Tomar decisiones sobre cómo adecuar aspectos como presencia y comportamiento a las características del entorno, en cualquier situación.
-Adquirirás los conocimientos necesarios para la gestión y administración de empresas dedicadas a la asesoría de imagen personal.
-Conocerás toda clase de recursos para mejorar las relaciones en el entorno de trabajo.
-Estarás preparado para optimizar el desarrollo de la actividad empresarial en departamentos como asesoría de imagen, asesoría de protocolo, personal shopper y muchos más.

Duración

El Grado Superior en Asesoría de Imagen Personal comprende 2 años académicos, con un total de 1000 horas lectivas, repartidas en jornadas de formación de 6 horas.

En el tercer trimestre del segundo año accederás al módulo de Formación en Centros de Trabajo donde colaborarás con profesionales del sector audiovisual.

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com