Master Realidad Virtual y Aumentada

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Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 332 Masters Diseño 3D ,este Master para ti. El Máster en Realidad Virtual y Aumentada es presencial en Alicante, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Granada, Guipúzcoa, Islas Baleares, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

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La realidad virtual, y la realidad aumentada, está cobrando cada vez una mayor importancia dentro del sector tecnológico y lúdico. En la última edición Mobile World Congress las portadas de los principales periódicos apuntaban que La realidad virtual había conquistado el Mobile, y se prevé que en el 2017 se dispare la venta de estos dispositivos.

Hace años que estamos disfrutando del cine en 3D pero es ahora cuando se ha empezado gracias a los móviles, gafas, visores VR y cámaras 360 a tener la posibilidad de visionar y compartir escenas de un modo totalmente inmersivo, permitiendo experimentar la sensación de estar físicamente en otro lugar, con un grado de realismo increíble, todo ello con sonido envolvente e imágenes en 360 grados.

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Requisitos


Temario

INTRODUCCIÓN A UNITY 3D
Interfaz del programa

MODELADO 3D
Diseño 3D.
Modelado en alto y bajo poligonaje
Escenarios.
Exportación.

MODELADO 3D
­Diseño 3D.
­Modelado poligonal en alta y baja
­Escenarios.
­Exportación.

MATERIALES, TEXTURAS E ILUMINACIÓN
Iluminación
­Normal maps.
­Texturado

TÉCNICAS DE REPRESENTACIÓN 3D EN TIEMPO REAL

Modelado 3D optimizado para visualización en tiempo real ( Autoría )
Visión general de la representación 3D en tiempo real:
Creación de aplicaciones interactivas 3D, visitas virtuales y videojuegos a tiempo real
Creación de aplicaciones interactivas 3D para dispositivos móviles y su adaptación
Sistemas de input de usuario en dispositivos móviles:

SISTEMAS DE VISUALIZACIÓN INMERSIVOS
Historia de los dispositivos de realidad virtual
Smartphone y el futuro de los dispositivos móviles.
Sistemas de posicionamiento y orientación:
Desarrollo de aplicación de realidad virtual inmersivas:
La experiencia del usuario.
La importancia de la interfaz en una realidad virtual inmersiva.
Optimización de las aplicaciones. La importancia del framerate.

SISTEMAS DE INTERACCIÓN Y FEEDBACK

Características de los sistemas de interacción y feedback.
Sistemas tradicionales: mouse, teclado Joystick, ventajas y limitaciones:
Sistemas específicos para realidad virtual. Tecnologías de tracking:
Tecnologías de Force Feedback:
Tracking del cuerpo completo. Técnicas de Motion Capture.
Sensores de profundidad 3D y su uso en sistemas de Realidad Virtual.

TECNOLOGÍAS DE REALIDAD AUMENTADA
Vista basada en geoposicionamiento.
Creación de aplicaciones de R A basadas en la Tecnología de Tecnologías de geoposicionamiento y su aplicación en el campo de la R A.
Sistemas de Geoposicionamiento: GPS, Galileo,
Geoposicionamiento en las aplicaciones de Realidad Aumentada.
La importancia de la orientación: Magnetómetro. Giróscopo.
Uso de la cámara integrada para aumentar la inmersión.
Creación de Videojuegos con geolocalización.

TRACKING E IMAGEN AUMENTADA

Aplicaciones de R A basadas en el uso de marcadores
Sistemas de tracking:
Códigos QR.
Marcadores autogenerados.
Tracking mediante giróscopo.
Sensores de profundidad.
Sistemas de visualización de Realidad Aumentada: Gafas y el futuro de la R A.
Aplicaciones de Realidad Aumentada para PC, Móviles y Tablets.
Interactividad.
Combinación de Realidad Virtual y Aumentada en una misma aplicación.
Video 360

ACCIONES DE MARKETING, COMUNICACIÓN Y MONETIZACIÓN DE VIDEOJUEGOS

PROYECTO FINAL

Objetivos

•Desarrollar aplicaciones 3D orientadas todo tipo de dispositivos.
•Conocer y aprender a utilizar programas informáticos específicamente creados para el desarrollo de realidad virtual como Unity 3D
•Conocer el proceso de creación de los proyectos de Realidad virtual y videojuegos así como cada una de las partes implicadas.
•Aplicar la realidad virtual y todas sus ventajas en distintos sectores empresariales, de la divulgación y lúdicos.

Duración


Precio

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