Curso Operador de Retrocargadora Mixta

Albali Centros de Formación
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 8 Cursos Carretillero ,este Curso para ti. El Curso Operador de Retrocargadora Mixta se imparte en modalidad Presencial en Alicante.

El presente curso de Retrocargadora Mixta que se impartirá en Albali Centros de Formación, va dirigido principalmente a trabajadores en activo o desempleados para su aplicación directa en la obra.

En concreto a se dirige a aquellos que no poseen experiencia en el manejo de las Retrocargadoras mixtas, para así poder trabajar con ellas y optar a conseguir una certificación como operadores específicos para dichos equipos.

Atendiendo a los criterios de responsabilidad y cualificación, los trabajadores destinatarios de esta acción formativa se identifican en cualquiera de los diferentes niveles funcionales, aunque fundamentalmente a técnicos y trabajadores cualificados.

Cada uno de ellos tendrá expectativas diferentes, desde una ampliación de su formación que le permita un mayor desarrollo profesional, hasta un acceso a otros tipos/niveles de formación, lo que puede derivar en una promoción laboral.

En general, deberán tener la formación y conocimientos previos necesarios para el correcto desarrollo de la acción. Los alumnos deben ser mayores de edad.

Requisitos

En general, deberán tener la formación y conocimientos previos necesarios para el correcto desarrollo de la acción. Los alumnos deben ser mayores de edad.

Temario


Objetivos


Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com