Máster Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Enología

IMF Smart Education
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 567 Masters MBA ,este Master para ti. El Master en Dirección y Administración de Empresas (MBA) - Especialidad en Enología se imparte en modalidad Online.
Oferta especial: Beca del 65% Descuento: 3465€

En nuestro país, la cata del vino ya no es una experiencia exclusiva de unos pocos. Cada vez existe un mayor interés por el conocimiento y consumo de esta bebida.

Para cubrir esta demanda, IMF Business School lanza el Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) con Especialidad en Enología, en colaboración con la Universidad Nebrija y la Agencia Fenicia de Marketing Gastronómico. El principal objetivo de este máster, único en nuestro país, es capacitar al alumno para la formulación, implantación y seguimiento de una estrategia de Dirección de éxito, siempre relacionadas con la cultura del vino, su comercialización, su servicio y su consumo.

Esta formación se imparte tanto en modalidad online apoyado en una plataforma formativa accesible desde cualquier lugar y a cualquier hora, como en modalidad semipresencial, aunando las ventajas de la presencialidad a modalidad online. En estas sesiones presenciales los alumnos podrán conocer a profesionales del sector, potenciando el networking, y afianzando sus conocimientos. Además se programarán visitas a viñedos durante la temporada de vendimia, para que los alumnos puedan interactuar con elementos reales estudiados durante el curso.

El Máster está diseñado por un comité de expertos, compuesto por doctores y profesionales en activo de empresas líderes en el ámbito de la Dirección de Empresas y la Enología. Su experiencia avala la idoneidad de los estudios y las competencias que se adquieren, ya sea para la incorporación al mundo laboral o para la mejora profesional en el sector.

Financiación sin intereses hasta en 12 meses. Descuento por pago al contado.

Titulación que se obtiene: Máster por la Universidad Nebrija y Máster por IMF Business School

Bolsa de empleo y prácticas

Requisitos

Titulación Universitaria o Experiencia profesional equivalente

Temario

MÓDULO I - Estructura organizativa y dirección estratégica en la empresa
MÓDULO II - Entorno económico
MÓDULO III - Gestión financiera
MÓDULO IV - Marketing y gestión comercial
MÓDULO V - Factor humano en la organización
MÓDULO VI - Habilidades personales y directivas
MÓDULO VII - Contexto histórico cultural
MÓDULO VIII - Técnico Vitivinícola
MÓDULO IX - Cata, Servicio y Conservación del vino

Objetivos


Duración

Duración: 60 ECTS
Metodología: Online

Precio

3465 €

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com