Curso Automatización Industrial

MasterD Escuelas Profesionales
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 113 Cursos Electrónica ,este Curso para ti. El Curso de Automatización Industrial se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.

Certificado Siemens

En automatización y automatismos

Competencia Profesional
Preparación para el mercado laboral

Jornadas industriales
Con robots KUKA

Prácticas en empresas
Accede al mercado laboral con MasterD

Licencia TIA PORTAL
1 año Gratis de Licencia

Bolsa empleo exclusiva
Ofertas laborales del sector industrial

Formación Automatización Industrial
MasterD te ayuda a adentrarte aún más en el sector de la automatización industrial, diseño e integración de autómatas programables y sistemas robóticos dentro de un sistema automatizado.

Este curso de automatización industrial se adapta a las exigencias del mercado laboral que demanda cada vez más profesionales cualificados especializados en automatización industrial y la robótica. MasterD es centro colaborador de Siemens en productos de automatización y automatismos. Gracias a este acuerdo, todos los alumnos obtienen un certificado de autómatas programables del propio fabricante.
 
Curso Online o Semipresencial
Este curso de automatización industrial permite evolucionar dentro de este campo al alumno, añadiendo contenidos vitales para su formación.

Elige una formación a tu medida, adaptada a tus necesidades, con contenidos audiovisuales y clases semanales en directo en las que podrás interactuar con tu profesor. Con jornadas presenciales en tu centro más cercano, realizadas en aulas técnicas especializadas donde simularas trabajos y proyectos reales y entrenarás tus habilidades. Estas son algunas de las características con las que MasterD ayuda a sus alumnos a convertirse en profesionales competentes dentro del sector industrial.

Requisitos

Edad requerida para realizar el curso: de 18 a 60 años

Temario

1. Autómatas Programables.

2. Sistemas de Control y Monitorización de Procesos.

3. Comunicación Industrial.

Objetivos

Prepárate para Trabajar en Automatización y Robótica Industrial
La imparable revolución industrial 4.0, ya está en marcha. Como sabrás, se necesitan profesionales preparados y con nuestro curso de automatización y control industrial, adquirirás los conocimientos necesarios en automatismos, comunicaciones industriales, SCADA, robots KUKA y Universal Robots, además de tecnologías de impresión 3D, IIoT y Big Data.

Además, una vez superados tus estudios de automatización, no solo serás un certificado (siemens) y cualificado profesional de la Industria 4.0, también podrás optar por realizar prácticas laborales en empresas y acceder a la bolsa de empleo exclusiva para alumnos con puestos de trabajo del sector industrial.

Empieza ahora a formarte con el mejor curso de automatización industrial que encontrarás. Cada vez son más las empresas que utilizan procesos de fabricación automatizados y controlados por autómatas programables.

Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com