Curso Guión Cinematográfico

MasterD Escuelas Profesionales
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 189 Cursos Audiovisuales ,este Curso para ti. El Curso de Guión Cinematográfico se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.

La idea para hacer una película puede venir de muchos lugares, pero es el guionista el encargado de escribir la narración, las distintas tramas, los personajes, los diálogos, y en definitiva quien construye el alma del proyecto cinematográfico.

Un buen guion puede ser una gran película, pero difícilmente un guion equivocado podrá convertirse en un film atractivo para el público. Para ello es necesario entender las reglas de la narración audiovisual, y disponer de las claves y herramientas para poner negro sobre blanco las ideas que nos fluyen en la cabeza.

En el curso de guion de cine te proporcionaremos esos elementos que te permitan plasmar tu creatividad en un guion de cine.

Cualificación Profesional Guionista
A la finalización del curso de guion cinematográfico, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

Requisitos

A partir de 18 años

Temario

Estos son los contenidos del curso de guion cinematográfico:
-La Idea como Punto de Partida
-Género y Sentido cinematográfico
-Estructura I
-Estructura II
-La Creación de Personajes y Espacios
-El Discurso: Transmisión, Narrativa y Guion Literario
-Análisis y Mejora de Guion Cinematográfico
-Como Vender tu Guion Cinematográfico

Objetivos

En el curso de guion de cine te proporcionaremos esos elementos que te permitan plasmar tu creatividad en un guion de cine.

Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com