Curso Locución de Radio y Televisión

MasterD Escuelas Profesionales
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 189 Cursos Audiovisuales ,este Curso para ti. El Curso Locución de Radio y Televisión se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA. Este curso también se realiza en modalidad Online.

Este curso es un Curso del area de Audiovisuales

Si alguna vez has soñado con trabajar en la Radio o la Televisión, ahora puedes conseguirlo estudiando este curso online de locución profesional. Pero para alcanzar tus metas tienes que formarte adecuadamente. Te ofrecemos el respaldo de los mejores profesionales y la nuestra gran infraestructura. Con nuestra ayuda podrás convertirte en locutor o locutora profesional y dominar todos los recursos de la voz, la presentación y la comunicación

Pero como no se puede aprender a locutar sin practicar, la formación teórica del curso de locución y sus correspondientes ejercicios, se complementa con vídeos, clases en directo y sesiones de entrenamiento personalizadas.

Comienza a formarte como locutor profesional a tu ritmo, con el mejor apoyo docente y con un sistema formativo adaptado a ti.

Diploma Locución Profesional
A la finalización del curso de locución online, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

Requisitos

Edad requerida para realizar el curso: De 18 a 65 años.

Temario

Estos son los contenidos que estudiarás en el curso de locución online de nuestra escuela:
-La Voz como Instrumento de Trabajo
-Locución y Narración
-El Medio Radiofónico
-El Guión en Radio
-El Medio Televisivo
-La Actitud ante la Cámara
-Presentación de Programas Televisivos
-Taller de Estilismo y Maquillaje
-Oratoria. Hablar en Público
Profesor del título
Laura Ondiviela

Periodista, locutora publicitaria, actriz de doblaje, presentadora y cantante. Voz en Spotify, Disney, Scotch Brite, Boiron, Gum, El Corte Inglés, Renault, Iberia, Edelvives, Mediaset, Showroom Privé y Wizink.

Objetivos

Si quieres trabajar como locutor profesional con este curso de locución de radio y TV contarás con los mejores profesionales y medios educativos con los que aprenderás a:

-Sacarle el máximo partido a tu voz, dominando las técnicas de respiración y relajación que te permitan mejorar la pronunciación y entonación.
-Utilizar las principales técnicas de locución radiofónica y televisiva.
-Mejorar tu capacidad de oratoria en público.
-Usar el teleprompter en la presentación de programas televisivos.
-Mejorar el lenguaje gestual ante una cámara.

Una vez finalizado el curso podrás realizar prácticas en algunas de las radios y televisiones más importantes de España.

Duración

Duración: 150 horas
Créditos: 6 ECTS

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com