Curso Sonorización en Directo

MasterD Escuelas Profesionales
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 127 Cursos Técnico de Sonido ,este Curso para ti. El Curso de Sonido en Directo se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.

El técnico de sonido es una de las figuras más importantes dentro un espectáculo en directo; por eso muchas compañías, bandas o espectáculos, cuentan en sus equipos con técnico propio.

Con este curso, aprenderás a sonorizar un evento además de a trabajar dentro de un equipo técnico; comenzaremos por el principio, la física del sonido y la electroacústica, conceptos necesarios para saber después desenvolverte con los distintos equipos y sistemas de audio.

De la mano de un profesional con más de 20 años de experiencia en sonorización de eventos en directo, irás conociendo las distintas tareas que tiene el técnico de sonido antes, durante y después del espectáculo; selección de equipos, colocación de equipos en el escenario, montaje y manejo de control de PA y monitores son algunas de las funciones que estudiarás en este curso.

Aprende con nosotros y disfruta deleitando el oído del público.

Diploma Técnico de Sonido
A la finalización del curso de técnico de sonido, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

Requisitos

Edad requerida para realizar el curso: De 18 a 65 años.

Temario

El curso Sonido en espectáculos, cine y TV se compone de los siguientes módulos de estudio:
1. Física del Sonido
2. Electricidad
3. Electroacústica
4. Técnicas
5. Documentación Técnica. Preparación de Material
 Profesor del título
David Navarro

Tengo más de 15 años de experiencia en el ámbito audiovisual y tecnológico. He pisado todo tipo de espacios escénicos, trabajado en un sinfín de producciones y, desde hace un tiempo, también me dedico a formar a futuros técnicos audiovisuales. ¿Quieres ser el próximo?

Objetivos

-Enseñar al alumno la suficiente teoría y técnica, para poder ser capaz de llevar adelante proyectos y/o eventos de sonorización, tanto en espacios de grandes dimensiones como en los que no lo son.
-Familiarizar al técnico con los diferentes aparatos, micrófonos y conexiones existentes ya en locales a la hora de tener que hacerse cargo del sistema de megafonía.
-Ser capaz de comprender las diferentes especificaciones y cualidades del sistema al cual se enfrenta, para poder así elegir la mejor opción a la hora del evento.
-Tener la capacidad de decidir donde y como hacer la correcta colocación de la o las distintas fuentes sonoras
-Saber realizar el control de sonido (FOH)

Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com