Oposiciones Administrativo del SERGAS

Forbe
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 355 Oposiciones Oposiciones Sanidad ,este Oposiciones para ti. Las Oposiciones Administrativo del SERGAS son presenciales y semipresenciales y se imparten en Valladolid.

Forbe tiene centros en Vigo, Pontevedra, Santiago, A Coruña, Ourense, Lugo, Gijón, Oviedo, Valladolid y Madrid.
Si quieres encontrar un puesto de trabajo estable y de futuro dentro del ámbito de la salud, la oposición a administrativo del SERGAS es tu mejor opción. Como tal, te encargarás de realizar funciones de carácter administrativo-sanitario, normalmente consideradas de trámite y colaboración no asignadas a los Grupos Técnico y de Gestión.

Requisitos

Requisitos para las oposiciones de Administrativo del SERGAS.

- Tener la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, estar incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as o tener reconocido tal derecho por norma legal.
- Así mismo, podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho y sean menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes.
- Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder de la edad de jubilación forzosa legalmente vigente.
- Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
- No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o administración pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni estar inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, de ser el caso, para la correspondiente profesión. En el caso de los nacionales de otro estado, no encontrarse inhabilitado por sanción o pena para el ejercicio profesional o para el acceso a funciones o servicios públicos en un Estado miembro, ni ser separado, por sanción disciplinaria, de alguna de las administraciones o servicios públicos en los seis años anteriores a la convocatoria.
- Estar en posesión de Bachillerato superior, Formación profesional de segundo grado o equivalente.
- No haber sido condenado por sentencia firme por algún delito contra la libertad e intimidad sexual, que incluye agresión y abuso sexual, acoso sexual, exhibicionismo y provocación sexual, prostitución y explotación sexual y corrupción de menores, así como por trata de seres humanos, de conformidad con la Ley Orgánica 1/1996, do 15 de enero, de protección jurídica del menor.

Temario

Temas Comunes de Derecho Constitucional.

Temario Específico, formado por:
-Estatuto de Autonomía.
-Derecho Administrativo y contratos del Estado.
-Personal funcionario y personal estatutario.
-Organización Sanitaria.
-Contabilidad, registros, archivos, estadística e informática.
-Servicio Gallego de Salud (Temario Especifico)

Objetivos

Asimilar todos los conocimientos teóricos propios del puesto y que te permitan superar la prueba necesaria para conseguir tu plaza.

Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com