Oposiciones Trabajo Social

MasterD
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 362 Oposiciones Oposiciones Sanidad ,este Oposiciones para ti. Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA o de la UE para poder cursar la oposición y tener entre 20 y 65 años
Nivel de estudios requeridos: Diplomado en Trabajo Social o Asistente Social


Las Oposiciones Trabajo Social se imparten en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.

Si quieres un empleo en tu localidad de trabajador social y al mismo tiempo necesitas tener estabilidad laboral, las oposiciones de trabajo social son tu solución. Tendrás un sueldo y un trabajo asegurado. Podrás preparar el acceso si tienes la diplomatura en trabajo social. Acreditación Ortega y Gasset

Disfruta de las ventajas de ser funcionario ejerciendo de trabajador social. En MasterD te ayudaremos en todo momento para que consigas superar con éxito estas oposiciones. Nuestra metodología guiada y nuestro sistema P8.10 están pensados para que apruebes sin problemas.

¡Además preparamos la promoción interna de estas oposiciones!

Requisitos

Requisitos generales
El curso capacita para que cualquier asistente social o diplomado en Trabajo Social amplíe y recuerde los conocimientos que posee en materia de Trabajo Social. Además, prepara las oposiciones locales (ayuntamientos, diputaciones y juntas) que no pertenezcan ni a servicios de salud, ni a educación, ni a ministerios.

Los requisitos generales para presentarse a estas oposiciones locales son los siguientes:

-Tener entre 20-65 años
-Poseer la titulación de asistente social o diplomado en Trabajo Social.
-No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas.
-Haber ingresado los derechos de examen.
-Poseer nacionalidad española o la nacionalidad de los Estados miembros de la Unión Europea.
-No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

Al ser una prueba de carácter local, cada organismo convocante podrá exigir los requisitos que considere convenientes. Por ello, los requisitos que aquí te mostramos deben servir como orientación general, pero podrán variar de una convocatoria a otra.

Temario


Objetivos


Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com