Oposiciones Gestión Procesal y Administrativa

MasterD
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 317 Oposiciones Oposiciones justicia ,este Oposiciones para ti. Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA para poder cursar la oposición y tener entre 18 y 65 años
Nivel de estudios necesarios: Diplomatura/Arquitecto Técn./ Ingeniero Técn. o  estudios superiores


Las Oposiciones Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa se imparten en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.

Superar las oposiciones de Gestión Procesal supone: sueldos aprox. 1.800? mensuales, horarios flexibles y plaza fija. Las pruebas para las oposiciones al cuerpo de gestión procesal y administrativa consiten en 3 ejercicios:

Primer ejercicio: De carácter teórico, escrito y eliminatorio. Consiste en contestar a un cuestionario de 100 preguntas tipo test, sobre el contenido del programa.

Segundo ejercicio: De carácter teórico, escrito y eliminatorio. Consistirá en redactar, sin ayuda de texto alguno y durante un máximo de cuatro horas, dos temas, elegidos por el aspirante entre tres sacados a la suerte de entre los del programa para el turno de acceso libre. Posteriormente, y en las fechas que el tribunal señalará, los ejercicios serán leídos por el opositor ante el tribunal calificador único o los tribunales delegados en sus respectivas sedes, en sesión pública.

Tercer ejercicio: De carácter práctico, escrito y eliminatorio. Consistirá en la breve contestación por escrito a 10 preguntas referidas a un caso práctico que planteará el tribunal. Las contestaciones deberán ser breves y concisas y desarrollarse en los límites del espacio que permita el impreso que será facilitado por el tribunal.

La puntuación final de la fase de oposición vendrá dada por la suma de las puntuaciones obtenidas en los tres ejercicios

Con esta misma oposición, en MasterD también te preparamos las oposiciones de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal

¡El Ministerio de Justicia ha sacado para la Oferta de Empleo Público 2015: 1.784 plazas. 250 para Cuerpos de Gestión Procesal, 752 de Tramitación Procesal y 752 de Auxilio Judicial!

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO
Clases en directo
Sesiones en directo con tu profesor

Actividades en tu centro
Grupales e individuales

Simulacros de examen
Similares a los exámenes oficiales

Tres cursos por el precio de uno
Prepara tres oposiciones con un único curso

Preparamos el 100% pruebas
Supera TODAS las pruebas con Master.D

Requisitos

Requisitos generales
Son los siguientes:


-Ser español, mayor de edad (Tener entre 18-65 años)
-La titulación exigida es la de diplomatura universitaria o equivalente.
-Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que aspira.
-No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.
-No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado, ni pertenecer al mismo cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presente.

Es necesario cumplir todos los requisitos y estar en posesión, o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de diplomado universitario o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación, en su caso, a efectos académicos y profesionales.

Temario


Objetivos


Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com