Oposiciones de Subalterno

MasterD
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 0 Oposiciones ,este Oposiciones para ti. Las Oposiciones a Subalterno son semipresenciales.

Si has pensado en prepararte unas oposiciones de personal de servicios ahora es tu oportunidad. Trabajar en la administración pública y tener un puesto de funcionario desarrollando las tareas de conserje, subalterno, alguacil, ordenanza, limpiador, servicios domésticos o conductor es fácil gracias a Master-D y su curso de oposiciones de personal de servicios. Estas oposiciones son unas de las más asequibles y sencillas de aprobar, además de ofertarse un elevado número de plazas cada año.

Master-D pone a tu disposición todo el material y el personal humano disponible para que superes las oposiciones de personal de servicios

Las funciones que desarrolla un funcionario que ha aprobado unas oposiciones de personal de servicios son variadas debido a que incluye diferentes categorías: Personal de servicios auxiliares, personal de limpieza y servicios domésticos, y conductor. Podrás presentarte por ejemplo a las oposiciones de subalterno, a las oposiciones de conductor, a las de ordenanza, y a muchas otras plazas dentro de las oposiciones de personal de servicios según la categoría que elijas.

Master-D cuenta con un gran número de profesionales en su equipo que están altamente cualificados para ayudarte y entrenarte en tu objetivo de conseguir una plaza como personal de servicios en la Administración pública. Nuestra metodología esta basada en facilitar el estudio al alumno, una atención personalizada y flexibilidad en el ritmo de estudio. Master-D cuenta con cientos de alumnos que ya poseen una plaza como funcionario en cualquiera de sus especialidades. Son estos alumnos los que nos garantizan como profesionales y como una opción segura para optar a una plaza en la oposición de personal de servicios.

El sistema de aprendizaje y la metodología guiada de Master-D te ayudará a conseguir en el menor tiempo posible una plaza formando parte del personal de servicios de la Administración Pública

Las oposiciones de subalterno y las oposiciones de conductor son las más demandadas por los alumnos de Master-D. ¡No esperes más y consigue tu plaza ya!

Requisitos

    * Tener entre 16-65 años
    * Nacionalidad. Española o Unión Europea.
    * Tener conocimientos de la lengua oficial de la Comunidad Autónoma donde oposite, si es que la hay.
    * Titulación: Certificado de escolaridad o Graduado escolar dependiendo de la plaza o oficio elegido.

Temario


Objetivos


Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com