Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 0 Oposiciones ,este Oposiciones para ti. Las Oposiciones a Subalterno son semipresenciales.
"EL CENTRO NO ADMITE SOLICITUDES DE MENORES DE 18 NI MAYORES DE 50 AÑOS"

Si has pensado en prepararte unas oposiciones de personal de servicios ahora es tu oportunidad. Trabajar en la administración pública y tener un puesto de funcionario desarrollando las tareas de conserje, subalterno, alguacil, ordenanza, limpiador, servicios domésticos o conductor es fácil gracias a Master-D y su curso de oposiciones de personal de servicios. Estas oposiciones son unas de las más asequibles y sencillas de aprobar, además de ofertarse un elevado número de plazas cada año.

Master-D pone a tu disposición todo el material y el personal humano disponible para que superes las oposiciones de personal de servicios

Las funciones que desarrolla un funcionario que ha aprobado unas oposiciones de personal de servicios son variadas debido a que incluye diferentes categorías: Personal de servicios auxiliares, personal de limpieza y servicios domésticos, y conductor. Podrás presentarte por ejemplo a las oposiciones de subalterno, a las oposiciones de conductor, a las de ordenanza, y a muchas otras plazas dentro de las oposiciones de personal de servicios según la categoría que elijas.

Master-D cuenta con un gran número de profesionales en su equipo que están altamente cualificados para ayudarte y entrenarte en tu objetivo de conseguir una plaza como personal de servicios en la Administración pública. Nuestra metodología esta basada en facilitar el estudio al alumno, una atención personalizada y flexibilidad en el ritmo de estudio. Master-D cuenta con cientos de alumnos que ya poseen una plaza como funcionario en cualquiera de sus especialidades. Son estos alumnos los que nos garantizan como profesionales y como una opción segura para optar a una plaza en la oposición de personal de servicios.

El sistema de aprendizaje y la metodología guiada de Master-D te ayudará a conseguir en el menor tiempo posible una plaza formando parte del personal de servicios de la Administración Pública

Las oposiciones de subalterno y las oposiciones de conductor son las más demandadas por los alumnos de Master-D. ¡No esperes más y consigue tu plaza ya!

Requisitos

    * Tener cumplidos los 16 años y no exceder de la edad de jubilación. En algunas convocatorias pueden exigir que no exceda de los 55 años.
    * Nacionalidad. Española o Unión Europea.
    * Tener conocimientos de la lengua oficial de la Comunidad Autónoma donde oposite, si es que la hay.
    * Titulación: Certificado de escolaridad o Graduado escolar dependiendo de la plaza o oficio elegido.

Temario


Objetivos


Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com