Oposiciones Tramitación Procesal y Administrativa

MasterD
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 305 Oposiciones Oposiciones justicia ,este Oposiciones para ti. Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA para poder cursar la oposición y tener entre 18 y 55 años
Nivel de estudios necesario: 3º BUP/B.LOGSE/ COU / FPII /G.SUPERIOR/PRUEBA ACCESO +25 AÑOS y superiores


Las Oposiciones al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa se imparten en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.

Supera las oposiciones de tramitación procesal y administrativa con la ayuda de MasterD. Podrás ganar 1.500€ al mes aprox. trabajando en el cuerpo de funcionarios de justicia. Contamos con más de 20 años preparando opositores de justicia con éxito. Prepárate ahora para la próxima convocatoria, contarás con un profesorado especializado y un sistema de preparación a tu medida.

Si tienes el título de bachiller y eres mayor de edad, no lo dudes, esta es una buena oportunidad para conseguir un empleo fijo como Auxiliar de Justicia.

Con esta misma oposición, en MasterD también te preparamos las oposiciones de Auxilio Judicial y Gestión Procesal

¡El Ministerio de Justicia ha sacado para la Oferta de Empleo Público 2015: 1.784 plazas. 250 para Cuerpos de Gestión Procesal, 752 de Tramitación Procesal y 752 de Auxilio Judicial!

CARACTERÍSTICAS DEL CURSO
Clases en directo
Sesiones en directo con tu profesor

Simulacros de examen
Similares a los exámenes oficiales

Preparamos el 100% pruebas
Supera TODAS las pruebas con Master.D

Test psicotécnicos
Aprende a resolver los test psicotécnicos

Vídeos y audiolecciones
Te ayudarán a comprender mejor la materia

Requisitos

Requisitos generales

Son los siguientes:
-Ser español, mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación. (Tener entre 18-55 años)
-Hallarse en posesión del título de Bachiller o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación. Este requisito no se aplicará a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.
-Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del cuerpo al que aspiran.
-No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.
-No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado, ni pertenecer al mismo cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presente.

Es necesario cumplir todos los requisitos y estar en posesión, o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Bachiller o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación, en su caso, a efectos académicos y profesionales.

Temario


Objetivos


Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com