Oposiciones Cuerpo de Auxilio Judicial

MasterD
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 317 Oposiciones Oposiciones justicia ,este Oposiciones para ti. Las Oposiciones a Cuerpo de Auxilio Judicial son semipresenciales en Toda España.

Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA para poder cursar la oposición y entre 18 y 65 años

¿Quieres un sueldo de aproximadamente 1.400 ?* al mes? Ahora puedes conseguirlo. Obtén una plaza como agente de justicia preparándote las oposiciones de auxilio judicial. Es una opción de futuro que no puedes descartar si quieres un puesto fijo y bien remunerado. Además tendrás horarios flexibles que te permitirán compatibilizar la vida personal con la profesional.

Para que te resulte más fácil aprobar las oposiciones de auxilio judicial te proporcionamos audiolecciones que te facilitarán el aprendizaje. Esto unido a nuestros mejores profesionales y nuestros casos prácticos serán los puntos clave para aprobar la oposición de auxilio judicial. Fórmate para trabajar con garantías.

Requisitos

·    Ser español, mayor de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación. (Tener entre 18-65 años)
·    Ttitulación de Graduado en ESO o equivalente.
·    Habilitación:
a) No haber sido condenado por delito doloso a penas privativas de libertad mayores de tres años, a menos que se hubiera obtenido la cancelación de antecedentes penales o la rehabilitación.
b) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas, salvo que hubiera sido debidamente rehabilitado, ni pertenecer al mismo Cuerpo a cuyas pruebas selectivas se presenten.
·    Capacidad: no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
·    Es necesario cumplir todos los requisitos y estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes el título de Graduado en ESO o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

Temario


Objetivos


Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com