Oposiciones Bibliotecas y Archivo

MasterD
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 74 Oposiciones Oposiciones bibliotecas ,este Oposiciones para ti. Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA para poder cursar la oposición y tener entre 16 y 65 años
Nivel de estudios necesarios: ESO/ 3ºBUP/B.LOGSE/ COU / FPII /G.SUPERIOR / PRUEBA ACCESO +25 AÑOS y superiores

Las Oposiciones a Bibliotecas y Archivos se imparten en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.

¿Quieres trabajar de funcionario en bibliotecas públicas? Prepárate para puestos de auxiliar o técnico auxiliar de biblioteca o auxiliar de archivo con MasterD. Te ayudamos a superar las oposiciones a bibliotecas poniendo a tu disposición los mejores medios: profesores, orientadores, temarios actualizados, alertas puntuales de convocatorias, y videoclases. Acreditación Ortega y Gasset.

Con la preparación de estas oposiciones a bibliotecas y archivos podrás acceder a las plazas locales y autonómicas que se oferten en toda España. Prepárate las oposiciones a Bibliotecas con MasterD y obtén un trabajo fijo y una buena remuneración.

¡Además preparamos la promoción interna de esta oposición!

Requisitos

Requisitos generales
Para las oposiciones correspondientes a las categorías C1 o C2 denominadas Auxiliar de Bibliotecas y Archivos y Técnico Auxiliar de Bibliotecas y Archivos los requisitos son los siguientes:

-Ser español o miembro de la Unión Europea.
-Titulación mínima:
.Auxiliar de Bibliotecas: Graduado escolar
.Técnico Auxiliar de Bibliotecas: Bachillerato
-Tener entre 16-65 años
-No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia judicial firme.
-No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
-No hay cuadro de exclusión médica

Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

Temario


Objetivos


Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com