Escuela Superior de Comunicación Audiovisual - ESCAV [5 cursos]

La Escuela Superior de Comunicación Audiovisual de Granada ESCAV es un espacio de formación técnica superior para todos aquellos interesados en hacer del mundo audiovisual su profesión. ESCAV es un Centro Docente Privado de Formación Profesional oficial y autorizado por la Junta de Andalucía desde la Consejería de Educación, para impartir titulaciones homologadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.
Con los itinerarios académicos de ESCAV obtendrás los conocimientos de un ciclo, complementados con aspectos técnicos fundamentales para diferenciarte y ser mejor profesional. Este es nuestro sello de identidad: alumnos polivalentes. De ahí que hayamos diseñado nuestras dobles titulaciones que combinan el título oficial de Técnico Superior con nuestro de Técnico Especialista.

La plantilla de profesores de ESCAV está formada por profesionales en activo de la Comunicación Audiovisual: técnicos de sonido, músicos, publicistas, diseñadores, animadores 3D, directores de cine, productores, fotógrafos, técnicos en telecomunicaciones y periodistas, entre otros, que garantizan una formación técnica de alto nivel orientada hacia la demanda del mercado laboral.

En ESCAV te ofrecemos más. Nuestros alumnos evolucionan desde la especialización de su ciclo a la polivalencia en su formación gracias a las dobles titulaciones, los cursos y actividades complementarias que nos diferencian de otras escuelas. No todos los títulos son iguales. Además, incorporamos a los alumnos en proyectos de la escuela desde el primer curso, haciéndoles participar en grabaciones de conciertos, obras de teatro, videoclips, cortometrajes, masterización de discos en estudio y sonorización de conciertos entre otras muchas actividades.

Todos los ciclos formativos son superiores con una duración de dos años, cinco trimestres en la escuela y el último de prácticas en empresas.

Lo único que se necesita para estudiar cualquiera de nuestros ciclos es tener aprobado el bachillerato, tener un ciclo medio o en su defecto la prueba de acceso al ciclo de grado superior y pasar una entrevista personal.

Máster Profesional en Animación y Programación para Videojuegos 3D y Realidad Extendida

Escuela Superior de Comunicación Audiovisual - ESCAV

El Máster Profesional en Animación y Programación para Videojuegos 3D y Realidad Extendida se imparte en modalidad presencial en Granada.

Máster en VFX y Producción Virtual

Escuela Superior de Comunicación Audiovisual - ESCAV

El Máster en VFX y Producción Virtual se imparte en modalidad presencial en Granada.

Curso de Técnico Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen + Técnico Especialista en Producción Audiovisual y Escénica

Escuela Superior de Comunicación Audiovisual - ESCAV

El Curso de Técnico Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen + Técnico Especialista en Producción Audiovisual y Escénica se imparte en modalidad presencial en Granada.

Curso de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos + Técnico Especialista en Proyectos Audiovisuales

Escuela Superior de Comunicación Audiovisual - ESCAV

El Curso de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos + Técnico Especialista en Proyectos Audiovisuales se imparte en modalidad presencial en Granada.

Curso Curso de Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos + Técnico Especialista en Sonido Audiovisual y Escénico

Escuela Superior de Comunicación Audiovisual - ESCAV

El Curso de Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos + Técnico Especialista en Sonido Audiovisual y Escénico se imparte en modalidad presencial en Granada.