FP Oficial de Técnico Superior en Dietética

Implika
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 611 Formaci�n Profesional Nutrición y Dietética ,este Formaci�n Profesional para ti. El FP Oficial de Técnico Superior en Dietética se imparte en modalidad presencial en Alicante, Barcelona, Baleares, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Granada, Guipúzcoa, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Título Oficial
Prácticas Garantizadas

Tu Plaza Asegurada
Tu Formación Responsable
Tu Método con Garantías

En Implika dispararás tu empleabilidad con un título oficial de Formación Profesional en el ámbito de la nutrición dietética.

La importancia por estar bien alimentados es una tendencia creciente en la sociedad hoy en día, lo que lleva a solicitar cada vez más la presencia de profesionales especializados en dietética y nutrición. Estos expertos conocen los fundamentos de una alimentación equilibrada y pueden analizar los diferentes procesos en la manipulación de alimentos. En Implika podrás obtener una titulación oficial con el FP de Dietética y formarte para conocer las claves que son necesarias para desempeñar esta profesión.

Tras el FP Oficial Online de Dietética trabajarás como técnico superior y serás capaz de analizar las necesidades de cada individuo para poder realizar planes nutricionales y dietas según los objetivos perseguidos por cada uno.

85% Empleabilidad
+400 Alumnos formados

Titulación Oficial Certificada
Las titulaciones oficiales son requeridas en muchos establecimientos para poder desempeñar las profesiones sanitarias. Con el FP Oficial de Dietética conseguirás el título oficial de formación profesional en este ámbito.

Prácticas en empresas
En Implika colaboramos con más de 5.000 empresas para poder ofrecer un periodo de prácticas acorde con las necesidades de cada uno que ayude a los alumnos a poner en práctica lo aprendido y conocer las habilidades que son requeridas en el puesto de trabajo para el que se están formando.

Con el título como técnico superior en dietética no solo te convertirás en un experto teórico de la dietética y la nutrición, sino que además tendrás experiencia para poder empezar el mundo laboral.

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Requisitos

Los requisitos para acceder al grado superior de dietética son los siguientes:
-Tener 20 años o 19 si se tiene el título de técnico
-Tener el título de bachiller o haber superado todas las materias
-Haber superado la prueba de acceso para ciclos formativos de grado superior
-Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años
-Contar con una titulación universitaria o equivalente
-Tener el titulo de técnico superior, técnico especialista o equivalente
-Haber superado el segundo curso de cualquier bachiller experimental
-Tener el título de técnico

*Siempre que la demanda de plazas en ciclos formativos de grado superior supere la oferta, las Administraciones educativas podrán establecer procedimientos de admisión al centro docente, de acuerdo con las condiciones que el Gobierno determine reglamentariamente.

Temario

Con el FP Oficial de Dietética aprenderás sobre los siguientes conocimientos:
-Microbiología
-Educación sanitaria
-Control alimentario
-Dietoterapia

Objetivos


Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com