FP Oficial de Técnico Superior en Integración Social

Implika
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 302 Formaci�n Profesional Sociología ,este Formaci�n Profesional para ti. El FP Oficial de Técnico Superior en Integración Social se imparte en modalidad presencial en Alicante, Barcelona, Baleares, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Granada, Guipúzcoa, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Matrícula Abierta
86% Empleabilidad
Título Oficial
Prácticas Garantizadas

Tu Plaza Asegurada
Tu Formación Responsable
Tu Método con Garantías

Los integradores sociales son personas capacitadas para intervenir y evitar casos de exclusión a determinadas personas y colectivos. Esta profesión requiere de una gran vocación por ayudar a los demás y ofrece grandes satisfacciones personales. Este tipo de profesionales pueden llevar a cabo su puesto de trabajo en múltiples organizaciones, colegios y empresas del ámbito social. Para llevar a cabo esta profesión es necesario una titulación oficial que te avale como técnico superior.

Con el FP Oficial de Técnico Superior en Integración Social conseguirás una titulación oficial en este ámbito y recibirás todos los conocimientos que son necesarios para desempeñar esta profesión.

86% Empleabilidad
+400 Alumnos formados
 
Conseguirás una Titulación Oficial Certificada
Tras la formación teórica en integración social y el periodo de prácticas formativas recibirás la titulación oficial como Técnico Superior en Integración Social valida en todo el territorio nacional.

Prácticas en empresas

En Implika apostamos por la empleabilidad de nuestros alumnos, por esta razón, colaboramos con más de 5.000 empresas para ofrecer unas prácticas acordes a las necesidades formativas de cada uno de nuestros alumnos.

Con el FP Oficial de Técnico Superior en Integración Social realizarás un periodo de prácticas en una empresa del sector de la intervención social. Esto de permitirá conocer la realidad de tu profesión y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la formación teórica.

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Requisitos

Para poder realizar el Grado Superior en Integración Social se debe cumplir con algunos de los siguientes requisitos:
-Tener 20 años o 19 en el caso de contar con la titulación de Técnico
-Tener la titulación de bachillerato
-Haber superado el segundo curso de bachillerato experimental
-Haber superado las pruebas de acceso para grado superior
-Haber superado la prueba de acceso para la Universidad para mayores de 25 años
-Contar con una titulación universitaria en cualquier modalidad
-Tener el título de Técnico Superior, Especialista o equivalente
-Haber realizado el COU (Curso Orientación Universitaria)
-Tener en posesión el Título de técnico

*Siempre que la demanda de plazas en ciclos formativos de grado superior supere la oferta, las Administraciones educativas podrán establecer procedimientos de admisión al centro docente, de acuerdo con las condiciones que el Gobierno determine reglamentariamente.

Temario

-Promoción de la autonomía personal
-Metodología de intervención social
-Inserción sociolaboral
-Atención a unidades de convivencia
-Mediación

Objetivos

En el FP Oficial de Técnico Superior en Integración Social estarás preparado para llevar a cabo programas de integración social aplicando los recursos disponibles y teniendo en cuenta las necesidades requeridas en cada colectivo. Llevarás a cabo actividades de apoyo psicosocial y atención a las necesidades de los usuarios en cada momento.

Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com