FP Oficial de Técnico Superior en Acondicionamiento Físico

Implika
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 342 Formaci�n Profesional Entrenador personal ,este Formaci�n Profesional para ti. El FP Oficial de Técnico Superior en Acondicionamiento Físico se imparte en modalidad presencial en Alicante, Barcelona, Baleares, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Granada, Guipúzcoa, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Tu Plaza Asegurada
Tu Formación Responsable
Tu Método con Garantías

El interés por mantenernos en buen estado de salud física ha sufrido un incremento considerado en la sociedad en los últimos años. Esto nos lleva a contar con cada vez más empresas relacionadas con el ámbito deportivo que ofrecen diferentes servicios para ayudar a las personas a conseguir sus objetivos y mantenerse en unas condiciones físicas saludables. Profesionalmente en este ámbito cada vez es más importante contar con titulaciones oficiales. Por lo tanto, si te interesa el mundo del deporte y convertirlo en tu profesión requerirás de una profesión oficial avalada que te acredita para trabajar. Con el FP Oficial Online de Acondicionamiento Físico puedes conseguirlo.

90% Empleabilidad
+300 Alumnos formados

Titulación Oficial Certificada
Tras finalizar tus estudios recibirás el FP Oficial de Técnico Superior en Acondicionamiento Físico. Una titulación oficial que te permitirá trabajar en el ámbito deportivo.

Prácticas en empresas
Después de realizar la formación teórica del FP en Acondicionamiento Físico realizarás prácticas en una empresa del sector deportivo. Este periodo práctico te permitirá empezar tu carrera laboral en el mundo del acondicionamiento deportivo y conocer la realidad de tu profesión. De esta manera, tendrás una titulación oficial y experiencia práctica en el puesto de trabajo. Colaboramos con más de 5.000 empresas para ofrecerte unas prácticas acordes a tus necesidades formativas.

Formarás parte de nuestra Agencia de Colocación avalada por el Sepe y podrás tener el apoyo de nuestro servicio de orientación laboral.

Con tu matrícula a esta formación en tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Requisitos

Para realizar el FP Oficial de Técnico Superior en Acondicionamiento Físico se deben cumplir los siguientes requisitos:
-Tener 20 años cumplidos (19 si se tiene el título de Técnico)
-Estar en posesión del título de Bachillerato
-Estar en posesión del título de Técnico *
-Tener el título de Técnico Superior, Especialista o equivalente
-Haber realizado el Curso de Orientación Universitaria (COU)
-Tener una titulación universitaria
-Haber superado la prueba de acceso para la universidad para mayores de 25 años
-Haber superado la prueba de acceso para Grado Superior

*Siempre que la demanda de plazas en ciclos formativos de grado superior supere la oferta, las Administraciones educativas podrán establecer procedimientos de admisión al centro docente, de acuerdo con las condiciones que el Gobierno determine reglamentariamente.

Temario

-Técnicas de hidrocinesia
-Mantenimiento funcional y control postural
-Actividades básicas y especializadas
-Actividades en las salas de entrenamiento polivalente

Objetivos

Como técnico superior en Acondicionamiento Físico serás capaz de llevar a cabo programas relacionados con el acondicionamiento físico que engloben todos los aspectos que son requeridos. Tus capacidades te permitirán evaluar la situación de cada uno para poder elegir las necesidades que requiere cada persona, también podrás realizarlo teniendo en cuenta las características de cada grupo.

Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com