Máster Profesional en Animación y Diseño de Personajes 3D

Escuela Superior de Comunicación Audiovisual - ESCAV
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 331 Masters Diseño 3D ,este Master para ti. El Máster Profesional en Animación y Diseño de Personajes 3D se imparte en modalidad presencial en Granada.

En el Máster Profesional en Animación y Diseño de personajes 3D aprenderás a analizar y crear tus propios personajes, preparándote para trabajar con los procesos que se utilizan en cine y publicidad. Además de diseñar personajes, con este máster darás un paso más en procesos como riggear, animar, texturizar y renderizar, quitando cualquier límite a tu imaginación. Aprenderás a utilizar las herramientas más avan-zadas de Zbrush, Houdini, Maya, Substance Painter y Substance Designer, además de renderizar con Arnold y V-Ray.

Para el Máster Profesional en Animación y Diseño de personajes 3D, ESCAV cuenta con varios partners especializados.

En el área de Animación, Rokyn Animation (antiguo Kandor Graphics) y su CEO Ma-nuel Sicilia que ha estado al frente de proyectos como Justin y la Espada del Valor, El Lince Perdido o La Dama y la Muerte con un premio Goya. En el área de Mixed Reality, MR Factory y su CEO Óscar Olarte, que ha desarrollado la primera empresa especializada de España, pionera a nivel internacional y partner oficial de Unreal Engine.

Titulación que se obtiene:
Titulación propia.

Requisitos

Tener Bachiller

Temario

Contenidos específicos
• Curso profesional de diseño y caracterización de personajes
• Curso profesional de modelado avanzado con maya y z-brush
• Curso profesional de rigg y animación avanzada con maya
• Curso profesional de acabados con substance painter y substance designer para pro-ducción cinematográfica
• Curso profesional de iluminación y render 3d con arnold, vray y octane

Contenidos transversales
• Curso profesional composición digital
• Curso profesional matte painting
• Curso profesional houdini
• Curso profesional fotografía virtual
• Curso profesional de motion graphics
• Curso profesional de concept art

Objetivos

En el Máster Profesional en Animación y Diseño de personajes 3D aprenderás a analizar y crear tus propios personajes, preparándote para trabajar con los procesos que se utilizan en cine y publicidad. Además de diseñar personajes, con este máster darás un paso más en procesos como riggear, animar, texturizar y renderizar, quitando cualquier límite a tu imaginación. Aprenderás a utilizar las herramientas más avanzadas de Zbrush, Houdini, Maya, Substance Painter y Substance Designer, además de renderizar con Arnold y V-Ray.

Nuestra formación va enfocada al mundo real y pretende cubrir las necesidades técnicas y artísticas que necesitan los futuros profesionales en la industria de la animación.

Duración

Duración: Cursos profesionales Específicos y Transversales del Máster (teórico-prácticas) 480 horas Proyecto Fin de Máster 120 horas
Modalidad: Presencial en Granada
Título propio

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com