Máster en Dirección de Compliance & Protección de Datos

Escuela Internacional de Posgrados
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 408 Masters Derecho ,este Master para ti. El Máster en Dirección de Compliance & Protección de Datos se imparte en modalidad Online y a Distancia.

SI BUSCAS EMPLEABILIDAD O RECLUTAMIENTO ESTE ES TU MASTER

10 CONVOCATORIA “Prácticas o primer empleo remunerados incluidos" si te inscribes antes del 30 de septiembre. PLAZAS LIMITADAS Y GRUPOS REDUCIDOS.

El Máster en Dirección de Compliance & Protección de Datos te convertirá, en solo 11 meses, en un/a profesional de alta cualificación con las competencias necesarias para realizar tareas especializadas en dos de las áreas más relevantes tanto para empresas privadas como para administraciones públicas: la protección de datos y el cumplimiento normativo o Compliance.

Con el apoyo de un claustro docente integrado por Directores/as de Protección de Datos y Cumplimiento en activo, profesionales de la abogacía, jueces, directivos de empresas y expertos, te convertirás en un/a profesional altamente especializado/a y con autonomía, preparado/a para asumir funciones de Director/a de Cumplimiento y Director/a de Protección de Datos, con habilidades y conocimientos en las siguientes áreas:

- Protección de datos personales.
- Procesos de reclamación ante la AEPD.
- Diseño e implantación de Sistemas de Gestión de Compliance.
- Auditoría de sistemas de información y protección de datos.
- Auditoría de gestión de sistemas de Compliance.
- Utilización de software específico de gestión: GlobalSUITE.

Además, al aprobar el curso, podrás acceder a cinco titulaciones:
- Máster EIP. Título de Escuela Internacional de Posgrados.
- Certificación DPD: Los contenidos del programa están alineados con el esquema de certificación DPD-AEPD. Curso reconocido por ANF AC para el acceso a la certificación como DPD-AEPD para candidatos sin experiencia previa. Al aprobar el curso, recibirás el certificado necesario para presentarte el Examen de Certificación.
- Certificación Compliance Officer. Título expedido por la Asociación Española de Profesionales de Cumplimiento CUMPLEN.
- Título de Máster Universitario en Dirección de Compliance y Protección de Datos. Expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.*
- Certificado Internacional de Compliance Officer. Al aprobar el Máster en Protección de Datos podrás presentarte al examen para obtener este certificado expedido por WCA.

*Sujeto al pago de tasas de expedición

Con una metodología formativa flexible, contenidos en constante actualización y un enfoque 100% práctico, de “aprender haciendo”, el Máster en Dirección de Compliance & Protección de Datos de EIP supone una oportunidad profesional para jóvenes Guaduados/as en Derecho especializados en la gestión del riesgo legal en el ámbito de la empresa, tanto en su vertiente de cumplimiento legal, como específicamente en materia de protección de datos.

El Máster en Dirección de Compliance & Protección de Datos incluye la realización de prácticas profesionales remuneradas y optativas centradas en la aplicación de las competencias adquiridas durante el curso en un contexto real.

Módulo de Compliance: El Certificado de Compliance Officer expedido por CUMPLEN incluye un año de membresía en la Asociación para contribuir al networking profesional y acceder a los eventos exclusivos para socios durante este periodo.

Módulo de Protección de datos: Nombre de la EC que reconoce el programa:
ANF Autoridad de Certificación Asociación, ANF AC

Fecha de reconocimiento: 09/07/2020

Delegado de Protección de datos    
Word Compliance Association: El contenido del programa Máster en Dirección de Compliance & Protección de Datos, está reconocido por la Word Compliance Association para la obtención del CCO - Certificado Compliance Officer con base en la norma ISO/IEC 17024:2012 para la acreditación de la certificación de personas, lo que aporta un reconocimiento internacional a través del sistema de evaluación de la conformidad establecido y convirtiéndose en una herramienta para diferenciar los distintos niveles de capacitación de los profesionales.

Metodología del Máster
La metodología de trabajo en el Máster en Dirección de Compliance & Protección de Datos será práctica, fomentando el papel activo del alumnado para que sea partícipe de su propio proceso de aprendizaje, con el apoyo continuo de un equipo docente y de orientación laboral. Se trata de una metodología e-learning, flexible y 100 % compatible con la vida laboral.

-Plataforma de aprendizaje
-Recursos
-Evaluación
-Seguimiento
               
Trabajar en Compliance & Protección de Datos
Tras finalizar la formación del Máster en Dirección de Compliance & Protección de Datos podrás ocupar alguno de los siguientes puestos de responsabilidad:

-Compliance Officer
-Chief Compliance Officer
-Delegado/a de Protección de Datos
-Director/a de Cumplimiento
-Chief Ethics & Compliance Officers (CECO)
-Auditor/a de protección de datos
-Auditor/a de cumplimiento

Más de 2.000 ofertas de empleo mensuales en Linkedin.

Lo que nos hace únicos
-Claustro de profesionales
-Más de 100 clases en directo
-Más de 100 actividades prácticas
-Grupos reducidos
-Temario más completo del mercado
-Mejor relación calidad - precio

Requisitos

Condiciones de acceso del Máster
El Máster en Dirección de Compliance & Protección de Datos está dirigido a Graduados/as en Derecho, que quieran orientar su carrera hacia una profesión de éxito, en el que su formación jurídica previa les coloca en una inmejorable situación de ventaja en dos ámbitos estrechamente vinculados con la asesoría legal de empresas.

Temario

Plan de estudios del Máster
Los créditos del Máster en Dirección de Compliance & Protección de Datos están repartidos de la siguiente forma:

-Asignaturas:  52 ECTS
-Proyecto fin de Máster: 12 ECTS
-Total de créditos: 64 ECTS

Los contenidos del módulo de protección de datos están alineados con el esquema de certificación AEPD-DPD. Consulta aquí la correspondencia de los contenidos con el Esquema de Certificación en relación con cada dominio.

MÓDULO 1: COMPLIANCE. Modalidad: online
MÓDULO 2: PROTECCIÓN DE DATOS. Modalidad: online

Nuestro profesorado de Compliance
Profesionales del sector en activo de grandes empresas y firmas

Objetivos

El Máster en Dirección de Compliance & Protección de Datos te convertirá, en solo 11 meses, en un/a profesional de alta cualificación con las competencias necesarias para realizar tareas especializadas en dos de las áreas más relevantes tanto para empresas privadas como para administraciones públicas: la protección de datos y el cumplimiento normativo o Compliance.

Duración

Duración 1600h (48 semanas)
Matrícula abierta
120 clases online en directo

“Nueva convocatoria por demanda del puestos en el mercado”
Online Síncrono práctico, clases en directo y grabadas, video tutorías, acompañamiento 24/7

Beca
Prácticas garantizadas
Bolsa de trabajo
Matrícula gratis. Financiación sin intereses. - Descuento por pago al contado del 10%.
Titulación propia
Titulación con sello de universidad

Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com