Oposiciones a Maestro de Educación Secundaria

Churruca Formación
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 167 Oposiciones Oposiciones Profesor ,este Oposiciones para ti. Las Oposiciones a Maestro de Educación Secundaria se imparten en modalidad presencial en Vizcaya.

Requisitos

-Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que sea de aplicación la Directiva 2004/38/CE del Parlamento Europeo sobre libre circulación de trabajadores y la norma que se dicte para su incorporación al ordenamiento jurídico español.

-Tener cumplidos dieciocho años y no haber alcanzado la edad establecida, con carácter general, para la jubilación.

-No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al cuerpo y especialidad a que se opta.

-No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.

-No ser funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente del correspondiente nombramiento como funcionario de carrera del mismo cuerpo al que se refiera la convocatoria, salvo que se concurra a los procedimientos para la adquisición de nuevas especialidades.

-Acreditar, en su caso, el conocimiento de la lengua cooficial de la Comunidad Autónoma convocante, de acuerdo con su normativa.

-Estar en posesión del título de Maestro o el título de Grado correspondiente (Maestro/a, Diplomado/a en Profesorado de EGB o Maestro/a de Enseñanza Primaria).

-Estar en posesión del título EGA, o equivalente a C1.

Temario

Preparamos al opositor/a para superar todas las pruebas del proceso selectivo:
- Una tutor/a se encargará de corregir y guiarte de forma individualizada en la programación didáctica.
- Tendrás una planificación y metodología de estudio adaptada a tus necesidades.
- Te preparamos para superar la prueba oral.
- Atención personalizada.
- Tutorías individuales.
- Tutores con amplia experiencia.
- Material didáctico actualizado.
- Corrección personalizada.

Preparamos todas las fases, realización de la programación, simulación prueba teórica y defensa oral de la programación y unidad didáctica.

Objetivos


Duración


Precio

Consultar

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com