Máster Avanzado en Ciberseguridad

IMMUNE Technology Institute
Consulta precio y condiciones sin compromiso

Programa

LasOposiciones.net ha seleccionado de entre 379 Masters Seguridad Informática ,este Master para ti. El Máster Avanzado en Ciberseguridad se imparte en modalidad presencial en Madrid. Este master puede realizarse en modalidad a Distancia.

4º mejor máster en Ciberseguridad según ranking de Financial Magazine.
4º Mejor Máster según el Ranking de Financial Magazine de IMMUNE Technology Institute para especializarte en Ciberseguridad. Profesión que se situa como el sexto empleo más demandado y con más expectativas de futuro laboral.

En tan solo seis meses, con un horario pensado para que puedas compaginarlo con tu vida profesional, con clases presenciales viernes y sábados, apoyado con tutorías online.

Con esta formación, profundizarás de la mano de expertos en activo en el desarrollo de la seguridad en la red, el proceso del hacking ético, la vulnerabilidad de codificación y las claves de la ciberseguridad avanzada, habilidades y técnicas más requeridas por las empresas en ciberinteligencia. Pero además, tendrás acceso a la obtención de las certificaciones CISSP y CISM.

IMMUNE Technology Institute es la escuela de referencia en tecnología en España con especializaciones en Data Science & AI, Programming & web, Cybersecurity, Cloud Computing y Blockchain.

Metodología
-El enfoque de este Máster se basa en el aprendizaje a través de la práctica. La metodología se estructura de la siguiente manera:
-Aprendizaje con escenarios de caso prácticos basados en objetivos reales.
-Profesorado experimentado para que adquirir las competencias y habilidades más novedosas y necesarias en la industria.
-Estudios de casos de Ciberseguridad en diferentes industrias, con charlas impartidas por profesionales del sector en nuestras Industry Talks.
-Módulos de Human Science para una visión out the box con sesiones de "Regulación y Ética" y "Ciencia Ficción".

Becas:
-Matriculación EARLY BIRD con hasta un 35% de descuento si comienzas el proceso de admisión en este mes.
-Posibilidades de bonificación a través de FUNDAE.

Titulación obtenida
Título propio de Máster en Ciberseguridad por prestigioso instituto tecnológico IMMUNE Technology Institute en Colaboración con S21Sec (Empresa puntera en Ciberseguridad). Pero además, tendrás acceso a conseguir las certificaciones más demandadas en Ciberseguridad.

Información adicional   
Máster en colaboración estratégica con con la empresa S21Sec (Dentro del top 5 de empresas de ciberseguridad en Europa). Con una metodología 100% práctica que propone un aprendizaje mediante un enfoque resolutivo y práctico gracias al apoyo continuo de un profesorado en activo de grandes empresas y startups especializadas.
-Empleabilidad del 95%
-84% mejora su situación laboral
-Más de 80 ofertas de empleo diarias
-Más de 4,5 ofertas de empleo por alumno
-Bolsa de empleo de Universia
-25% de descuento si te matriculas antes del 28 de febrero y financiación de hasta 10 meses sin intereses.
-Posibilidad de estudiar en remoto: aunque se trate de un máster presencial, también existe la posibilidad de cursar este master en remoto, vía streaming.

Requisitos

Recomendación tener nociones básicas de arquitectura de protocolos (TCP/IP) y sistemas operativos (Windows y/o Linux). Conocimientos en programación pueden ser útiles.

Nivel de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura, Ingeniería técnica o superior, Máster, Posgrado, Doctorado o cursando último curso.

Temario

1. Principios de la ciberseguridad
-Conceptos básicos
-Legislación, normativa y aspectos éticos.
-Criptografía aplicada.
-Marco de trabajo de MITRE ATT&CK
-Estudio de Caso: Password Container. Diseño e implementación de un contenedor de contraseñas encriptadas en disco, opcionalmente con autenticación de doble factor y almacenadas en una nube pública.

2. Seguridad de la plataforma y la red
-Test de penetración y auditoría
-Arquitecturas de seguridad.
-SCADA y IoT
-Estudio de Caso: Capture the flag. "La mejor defensa es un buen ataque". Este caso de estudio trata sobre la obtención de privilegios de administrador en un host vulnerable preparado por IMMUNE antes que sus compañeros. Cuando lo haya hecho, debe diseñar una infraestructura de seguridad apropiada que no se haya visto comprometida.

3. Aplicaciones de seguridad
-Aplicaciones web de defensa y ataque
-Secure development methodology (SecDevOps)
-Estudio de Caso: Your tickets, please. En este caso, estudiará y atacará una aplicación de venta de entradas en línea que tiene ciertos problemas de diseño. Luego elegirá el tema de otra aplicación y la desarrollará de acuerdo a los conceptos de la metodología segura explicada en el módulo.

4. Ciber Inteligencia y respuesta ante incidentes
-Malware: tipos y contramedidas
-Análisis forense
-Inteligencia Cibernética y Respuesta a Incidentes
-Estudio de Caso: 01:17 AM. Es el momento en que tu teléfono móvil suena, anunciando que los servidores de tu compañía están "haciendo cosas raras". A partir de aquí, tendrás que descubrir lo que ha pasado, y manejar todo el incidente de una manera profesional.

5. El futuro de la ciberseguridad
-Tendencias y futuro.
-Proyecto final Capstone, donde pondrás en práctica todo lo aprendido a lo largo del máster.

Objetivos

- Reconocer las principales amenazas informáticas y vulnerabilidades y diseñar, desarrollar e implementar contramedidas de seguridad existentes a nivel de infraestructuras y redes que permitan hacer frente a éstas.
- Realizar auditorías de seguridad ofensivas sobre infraestructuras y redes objetivo, explotando vulnerabilidades existentes, de forma que pueda identificar diferentes vectores de ataque.
- Conocer vulnerabilidades generadas durante el desarrollo de software y aplicación de técnicas de desarrollo seguro.
- Conocer las técnicas necesarias para la realización de proyectos de análisis forense.
- Comprender la legislación y normativa existente en materia de ciberseguridad y verificar la conformidad del sistema respecto a ellas.
- Aportar parte de los conocimientos requeridos en certificaciones CISSP y CEH.
- Aprender cómo responder a incidentes de seguridad a nivel corporativo.

Duración

Duración 6 meses
300h (Part time viernes y sábados)

Precio

5310 €

Solicita información GRATIS sobre este curso

Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso de topformacion.com